domingo 16, junio, 2024

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Un auténtico cambio de chip para Skoda y su nuevo superventas, el Scala

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Lanzar un producto al mercado alberga un porcentaje de riesgo. Grande, pequeño o mediano; riesgo, al fin y al cabo. La cosa cambia, sin embargo, cuando el producto que uno sitúa en el mercado corporativo cubre un espacio relativamente vacío. En el caso de Skoda, el Spaceback, la anterior referencia compacta de la automovilística, era un automóvil diferente, bien resuelto y atractivo, pero quizás esa diferenciación le convirtió en un tipo de vehículo más de nicho.

La compañía ha entendido el mensaje.

Al cien por cien.

El nuevo Skoda Scala es bonito, interesante, rezuma practicidad y encaja completamente con las necesidades empresariales de cualquier corporación, profesional liberal o comercial por cuenta propia y ajena, por ejemplo, un enganche este último para el que el Scala nos parece perfecto.

La firma sólo puede crecer en un mercado, el de los compactos enclavados en el segmento Real Fleet, que comprende las ventas de coches en renting más las compras efectuadas por las empresas, que el año pasado bordeó las 50.000 unidades en España; supone un 15% de las entregas Real Fleet.

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Skoda Scala
Skoda Scala

 

Una porción nada desdeñable y que a partir de ahora, suma para Skoda.

El debú en el mercado del Scala se efectúa este mes de mayo, sustanciado con tres opciones de gasolina 1.0 TSI de 95CV y 115CV más un 1.5 TSI de 150CV y cambio automático DSG. También se propone una motorización diésel 1.6 de 115CV y, a partir del último trimestre del ejercicio, se añadirán al mercado de flotas las unidades del Scala con propulsión híbrida de gas natural comprimido (GNC) y gasolina, con 90CV de potencia.

Cualquiera de las posibilidades que escoja funcionará bien, seguro, pero para el universo corporate les recomendamos que se inclinen o bien por el propulsor 1.6 TDI de 115CV manual o, en gasolina, el 1.0 también de 115CV como los dos mejores generadores de best value.

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Opciones en renting

El Skoda Scala está disponible con cuatro acabados de equipamiento: Active, Ambition, Style y Sport. Desde la versión inicial Active se accede, de serie, al sistema de alerta de cambio de carril y de distancia con el vehículo de delante, pero también a una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con bluetooth y sensor de aparcamiento trasero.

 

Skoda Scala
Skoda Scala

 

Existen en el mercado de renting y flotas varias ofertas muy interesantes para este modelo. Si es usted autónomo, por ejemplo, puede escoger un Scala en su segundo escalón de acabado Ambition —1.6 TDI de115CV— por unos 465 euros mensuales, sin entrada y para un contrato de cuatro años y 25.00 kilómetros anuales que incluye todos los servicios.

Propuestas más sencillas en las que, por ejemplo, se incluya sólo el mantenimiento se pueden encontrar partiendo de unos 300 euros. Para el mercado de clientes particulares y para que se haga una idea, el Skoda Scala parte de un precio de 13.990 euros.

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Existe una opción Business bastante interesante que, con la configuración inicial Active y el motor 1.0 TSI 115CV, ofrece al equipamiento inicial un sistema de radio mejorado, regulador y limitador de velocidad y Care Connect durante un año con una financiación de 248,8 euros mensuales en 48 meses y aportando 4.197 euros de entrada.

Con una longitud de 4,36 metros y casi 1,8 metros de ancho, el nuevo compacto de Skoda puede albergar en su interior hasta nueve airbags, incluyendo traseros y de cortina, y también ofrece faros de led y un maletero que aporta la mayor capacidad de su segmento —detalle que casi se ha convertido en el santo y seña de la casa— con 467 litros de capacidad que pueden alcanzar 1.410 litros.

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