Toyota España se sumará el próximo 26 de marzo a ‘La Hora del Planeta’, la campaña de movilización mundial organizada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que supondrá un gran apagón en edificios, calles y plazas de todo el mundo durante una hora, según ha informado la compañía en un comunicado.
La sede de la firma en España en Alcobendas (Madrid) se unirá al evento global con el apagado de todas las luces y la desconexión de todos los aparatos electrónicos y los letreros luminosos del edificio.
Además, la compañía y su red oficial de concesionarios, formada por 80 puntos de venta y 180 puntos de asistencia, también participará en esta iniciativa.
El desafío de Toyota
Toyota ha puesto en marcha el Desafío Medioambiental Toyota 2050, que contempla seis retos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, con los que reducir el impacto de las actividades del fabricante en el planeta.
El grupo japonés colabora con numerosas empresas, como Caetanobus o Material Handling, para lograr una sociedad futura sostenible basada en el hidrógeno, reconociendo el valor de este vector energético como recurso viable y abundante para transportar y almacenar energía.
https://fleetpeople.es/toyota-eneos-producir-usar-hidrogeno/