sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Toyota Corolla TREK, un familiar híbrido Touring Sports de estética off-road  

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Toyota España ha incorporado al recién estrenado Corolla una nueva versión, la Corolla TREK, una variante del familiar híbrido Touring Sports de estética off-road, ya disponible en los concesionarios, con un precio de 24.750 euros o 230 euros al mes con el nuevo programa de financiación y servicios añadidos Toyota Complet

Además de por la estética crossover, el Toyota Corolla  hybrid Touring Sports destaca por su copioso equipamiento,  numerosas detalles distintivos, una mayor altura libre al suelo para poder circular por caminos sin asfaltar y la motorización híbrida eléctrica 2.0 Dynamic Force de 180 CV, además de la posibilidad de adquirir una bicicleta eléctrical Trek Cual Sport + con un descuento del 30%.

La bicicleta cuenta con un cuadro ligero de aluminio Alpha Gold, neumáticos aptos para múltiples superficies, sistema de asistencia al pedaleo Bosch Active + potente y fiable, con 250W hasta los 25km/h de velocidad, batería de 500 Wh de larga duración y luces delanteras y traseras, entre otros elementos.

También puedes leer...
El híbrido enchufable Mazda CX-60, con aire japonés Kaichô

 

Toyota Corolla TREK, un familiar híbrido Touring Sports de estética off-road  

 

El nuevo Toyota Corolla TREK es fruto del acuerdo entre Toyota y Trek Bicycle, una prestigiosa marca de bicicletas que comparte valores similares a los de Toyota y ofrecen soluciones de movilidad complementarias. Toyota y Trek Bicycle apuestan por el respeto y cuidado al medio ambiente, por una movilidad sostenible y por reducir al mínimo el impacto sobre el planeta de todas sus operaciones.

Toyota se ha convertido en vehículo oficial de los equipos masculinos y femeninos del Trek-Segafredo World Tour durante las carreras que se disputen en Europa. La flota de estos equipoa está formada en total por dieciséis Corolla TREK y dos PROACE VERSO VIP, que estarán a disposición del Trek-Segafredo para todas las pruebas europeas.

El nuevo Corolla TREK ha hecho su primera aparición en La Vuelta a España de la mano del Trek-Segafredo, como parte del patrocinio de Toyota al equipo UCI Pro Team, del que forman parte destacados ciclistas como Richie Porte o Bauke Mollema.

También puedes leer...
Toyota España vendió 43.385 vehículos en la primera mitad del año

 

Toyota Corolla TREK, un familiar híbrido Touring Sports de estética off-road  

 

Con un diseño inspirado en el de los todocaminos, el Corolla TREK es una opción para los que practican un estilo de vida activo y realizan actividades al aire libre, para las que está especialmente adaptado, cuna altura libre al suelo que es 20 milímetros mayor que la de la berlina familiar convencional.

En el Corolla TREK destacan las protecciones en la zona baja de todo el contorno de la carrocería, la parrilla frontal de panal de abeja, las molduras protectras de cpñpr gris em eñ fromntal y los laterales, así como unas llantas de 17 pulgadas que son específicas para esta versión.

La cabina del Corolla TREK ofrece tapicería de material textil en dos tonos, a juego con los elementos decorativos de acabado en madera del salpicadero y un logo TREK que está ubicado en los pasos de puerta y en el portón del maletero.

También puedes leer...
Toyota Yaris hybrid ECOVAN, un pequeño comercial para uso profesional

 

[su_carousel source=»media: 52749,52748,52746,52752,52753,52751″ link=»image» width=»1060″ height=»620″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

En equipamiento, el nuevo Corolla TREK incluye de serie 7 airbags, faros LED, cristales traseros oscurecidos, pantalla TFT en el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas y la última versión del sistema Toyota Safety Sense, que contienen el paquete de seguridad y los sistemas de ayuda a la conducción de Toyota.

El Toyota Safety Sense incluye Sistema de Seguridad Precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, Control de Crucero Adaptativo con función de parada y arranque automático, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera.

La nueva versión del Corolla familiar puede elegirse en cuatro colores de carrocería: Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache.

 

Toyota Corolla TREK, un familiar híbrido Touring Sports de estética off-road  

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto