lunes 9, diciembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Subaru mejora el Forester para 2019, ahora con una versión Sport de acceso

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El Subaru Forester, el modelo de más éxito comercial de Subaru a nivel mundial desde su lanzamiento, hace 22 años, y el segundo modelo más vendido de la marca en 2018 tras el Subaru XV.

El Forester recibe una serie de actualizaciones que le vuelven a colocar como uno de los referentes de un segmento de mercado muy competido, el de los SUV compactos, gracias a un destacable nivel de seguridad activa pasiva y preventiva y a una elevada versatilidad dentro y fuera del asfalto.

 

 

El modelo 2019 se distingue de sus predecesores porque todos los acabados incorporarán el frontal más deportivo y moderno que antes diferenciaba al acabado tope de gama Executive Plus y añade a su equipamiento de serie unas molduras en los pasos de rueda que le dan un aspecto aún más todoterreno.

En el interior han sido actualizadas las molduras del panel de instrumentos, ofreciendo un aspecto más deportivo, y se ha modificado el suelo del maletero consiguiendo una mayor durabilidad gracias a la utilización de material PVC repelente al agua, y a la incorporación de cuatro guías en el suelo para que el equipaje deslice mejor a la hora de cargarlo.

También puedes leer...
Kia seduce a las empresas con el EV3, que ofrece la máxima autonomía eléctrica de su segmento

La gama 2019 consta de 3 versiones gasolina, tres de ellas asociadas al motor 2.0i de 150CV (Sport desde 27.900 euros, Sport Plus desde 30.450 euros y Executive desde 33.150 euros). El consumo combinado del Forester en el exigente ciclo WLTP es de 8,8 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 169 gramos por kilómetro.

 

 

 

El Forester ofrece por 1.750 euros  adicionales en cada una de sus versiones la opción de gasolina y Autogás o  GLP, reafirmando de este modo el compromiso de la marca con la protección del medioambiente y contribuyendo a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2.

La versión gasolina + GLP puede circular indistintamente con los dos combustibles, ofreciendo una gran autonomía, pero sobre todo un sustancial ahorro en el coste por kilómetro y la etiqueta ECO, la cual da derecho a importantes descuentos en las zonas de aparcamiento regulado de las grandes ciudades, y garantiza el acceso a las mismas cuando entran en funcionamiento los protocolos anticontaminación.

También puedes leer...
Audi lanza al mercado de empresas el Q5, su SUV más equilibrado

 

[su_carousel source=»media: 38371,38369,38364,38362″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

En el equipamiento de serie para todas las versiones del Forester destaca el sistema de Seguridad preventiva EyeSight de Subaru, que incluye 8 funciones de asistencia a la conducción: frenada precolisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, aviso de salida del carril, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado y aviso de salida del coche delantero.

El Forester equipa de serie en todos los acabados la tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical-AWD, que unida a los 22 centímetros de altura libre al suelo y al sistema X-mode con asistente de ascenso y descenso de pendientes, le convierten en una referencia en seguridad y comportamiento en cualquier superficie.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto