La compañía de renting digital Revel ha anunciado la incorporación de un modelo de renting de larga duración a su portfolio de productos que complementará a su actual propuesta, centrada exclusivamente en el alquiler con servicios durante 12 meses.
La empresa,q ue está enfocada en el negocio de clientes particulares, ha indicado en un comunicado que a partir de ahora ofrecerá todos los vehículos de su catálogo digital con la modalidad de renting a 36 meses, una opción que sigue el curso del actual plan estratégico de la firma.
La nueva propuesta permitirá que sus clientes amplíen las mensualidades en el contrato de renting, pudiendo reducirse las cantidades abonadas en las cuotas mensuales, que son más elevadas cuando el contrato de permanencia es menor.
“Nos dimos cuenta de que muchos clientes prefieren pagar menos por la mensualidad de su coche frente a firmar una menor permanencia. Hemos adaptado nuestro servicio a las necesidades del usuario”, ha asegurado sobre el nuevo módulo de negocio el consejero delegado de Revel, Enrique De Mateo.
Revel ha querido significar también que su aportación al mercado de renting no se centra en vehículos con acabados básicos, sino que entran de llenos en unidades con acabados deportivos o tope de gama, como pueden ser las series AMG de Mercedes-Benz o el acabado Sportilne con el que ofrece sus productos de Skoda, por ejemplo.
La marca ha explicado también que su proceso de contratación digital culmina siempre con la entrega del vehículo en el domicilio del cliente.