lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault Valladolid mantendrá el día 18 medio turno de la línea de motores

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Renault ha cambiado sus previsiones y ha decidido mantener el medio turno de la línea diesel K9 L2 de la factoría de motores de Valladolid, que tenía previsto suprimir el día 18 de abril, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

 

La decisión la ha comunicado a los sindicatos, a los que ha convocado a una reunión de la Comisión Negociadora para abordar esta cuestión después de que anunciara la supresión el día 24 de marzo, lo que afectaba a 91 trabajadores.

 

Ahora, según un comunicado de UGT recogido por Europa Press, se informa de que la citada línea volverá a trabajar a turno y medio a partir del 18 de abril, lo que afectará a 44 trabajadores.

También puedes leer...
España se consolida como segundo productor de coches europeo y séptimo mundial

 

 

El sindicato de Renault

 

El sindicato ha asegurado que se «alegra» del «aumento de pedidos» y CGT, en su perfil de Twitter, ha asegurado que se vuelve a una producción «similar a la que se estaba desempeñando».

 

UGT ha recordado que pidieron a la empresa que se respetase la conciliación familiar y laboral de los trabajadores afectados y, además, aunque entiende que son «momentos complicados», también ha solicitado a la Dirección de Renault que realice unas previsiones «más estables en el tiempo» para una mejor organización de los empleados.

También puedes leer...
Kia e Hyundai marcan récords comerciales en Estados Unidos

 

 

https://fleetpeople.es/renault-direccion-palencia-valladolid/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto