sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault arranca la tercera edición de su programa ‘Graduates’

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Renault España ha puesto en marcha la tercera edición del programa ‘Graduates’, a través de la que ofrece a 22 alumnos, que trabajarán un año en la compañía, un programa de formación y desarrollo de competencias, según informa la compañía en un comunicado.

 

El programa, que nació en 2012 como ‘Renault Experience’, ha contribuido a generar la primera oportunidad laboral de los participantes. Un 75% de los 204 alumnos que han formado parte de las nueve ediciones del programa se ha incorporado a la empresa.

También puedes leer...
La automoción valora la nueva propuesta de Bruselas sobre la EURO 7

 

 

La formación de Renault

 

Los 22 alumnos de esta edición que acaba de arrancar, a la que se presentaron más de 300, son estudiantes de carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) con un grado y/o máster oficial terminado en cualquier universidad de Castilla y León. Este año, dos alumnos provienen de universidades de Madrid y Oviedo.

 

Los alumnos recibirán, durante los diez meses que dura el programa, una formación teórico-práctica para profundizar en su conocimiento de la empresa, las competencias técnicas industriales y las ‘soft skills’. También trabajarán en un plan de desarrollo individual de competencias con la colaboración de sus tutores y de la dirección de Recursos Humanos de Renault Group.

También puedes leer...
Réquiem por Venezuela: la muerte anunciada de su industria del motor

 

De la misma forma, cada alumno desarrollará un proyecto en alguno de los procesos de Renault Group relacionados con la Industria Digital 4.0, la automatización, el ‘lean manufacturing’, o el ‘Big Data’, entre otros.

 

 

 

https://fleetpeople.es/renault-vehiculos-comerciales/

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto