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Polo: VW renueva uno de los compactos clave en flotas y rent a car

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Del Volkswagen Polo se han vendido en el planeta más de 18 millones de unidades desde la primera vez que vio la luz, allá por 1975.

 

Se trata de uno de los vehículos con más tirón en España en el segmento de los compactos gracias a su tradicional habitabilidad y su buena calidad de marcha dentro de unas medidas contenidas. Además, tiene el plus incontestable de que se fabrica en Landaben (Navarra), lo que siempre es un aliciente añadido.

 

 

Ese savoir faire de este modelo también se corresponde con el universo de las flotas, un ambiente en el que el Polo se desenvuelve con maestría en negocios de proximidad y que no requieren ni de grandes distancias, ni de grandes cargas. Para visitadores, por ejemplo, es un must.

 

 

 

Polo: VW renueva uno de los compactos clave en flotas y rent a car

 

 

 

 

Y se ve mucho, mucho por las calles.

 

 

No en vano, el utilitario de Volkswagen marcha quinto en la clasificación de ventas en renting en nuestro país durante el primer semestre, con más de 2.220 unidades comercializadas y, previamente a la pandemia, se maneja habitualmente en el top ten de automóviles preferidos en alquiler con servicios incluidos.

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A ello se añade su siempre buena posición la actividad de rent a car, donde suele trabajar entre las cinco primeras posiciones del mercado español sin problemas gracias, bajo nuestro punto de vista, a que maneja unas cotas de tamaño interior muy elevadas en un vehículo contenido de tamaño y precio, lo que le coloca muy bien en el mercado de alquiler, con cuotas interesantes.

 

 

Para mantener su estatus comercial, el Polo acaba de ser renovado y presenta una nueva estética frontal y, sobre todo, trasera. Es completamente diferente en la línea posterior y adopta ahora un aire mucho más premium.

 

 

 

Polo: VW renueva uno de los compactos clave en flotas y rent a car

 

 

 

El paragolpes y el capó del maletero son nuevos y dispone de leds delanteros, además de digital cockpit en casi todas las versiones de serie, lo cual es una buenísima noticia. El digital cockpit, que muestra la información central de modo completamente digital, es siempre recomendado desde estas páginas.

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El salto de nivel del nuevo Polo también se observa en detalles como el climatizador automático, que también es digital y táctil, y por la posibilidad de escoger un sistema de conducción semiautónomo que hereda de sus hermanos mayores.

 

 

Este sistema cuenta con control de velocidad predictivo y asistente de salida de carril que posibilitan una conducción parcialmente automatizada hasta 210 kilómetros por hora. Complementan este sistema, en el plano de la seguridad, el sistema de vigilancia de choque frontal con frenada de emergencia.

 

 

 

Polo: Acabados y oferta

 

El Polo 2021 se puede elegir con cuatro acabados denominados ‘Polo’, ‘Life’, ‘Style’, ‘R-Line’ y ‘GTI’, integrando sus clasificaciones con las opciones que tienen más demanda. El monitor de 6,5 pulgadas, bluetooth, retrovisores y ventanas eléctricas son de serie en todos los Polo, que tiene una longitud de 4,05 metros y una distancia entre ejes de 2,56.

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Respecto de las propulsiones que acompañan a este vehículo, llega al mercado profesional con una opción de gas y cuatro versiones de gasolina de 80, 95 y 110CV de potencia. Eso sí, el 1.0 TGI de gas no estará disponible en España, al menos por ahora, debido a que los clientes profesionales locales han detectado en el Caddy su núcleo de preferencia con esta tecnología.

 

 

El Volkswagen Polo de última generación, del que ya se están produciendo unidades, saldrá al mercado con una cotización en renting que rondará los 350 euros mensuales sin impuestos ni entrada para la versión inicial ‘Polo’ de 80CV de potencia, con todos los servicios incluidos y según propuesta de una de las principales operadoras del sector.

 

 

 

 

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