miércoles 9, octubre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Norauto lanza un proceso de contratación para 650 puestos en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La cadena de mantenimiento integral del automóvil Norauto ha iniciado una campaña de contratación de personal, ofreciendo más de 650 puestos de trabajo en España, según ha explicado el grupo en un comunicado en el que ha apuntado que busca contratar más de 450 mecánicos y más de 180 vendedores para sus 91 autocentros.

La campaña de contratación incluye una campaña de comunicación bajo el lema ‘Buscamos mecánicos de verdad’, enfocada en encontrar mecánicos «apasionados» por su profesión y que deseen desarrollarse en Norauto.

También puedes leer...
La zaragozana Marcotran amplía su flota con 100 vehículos intermodales

La oferta de empleo se concentra en la Comunidad de Madrid, Cataluña (Barcelona, zona del Vallés, Sant Boi de Llobregat y Girona), Zaragoza, Vitoria, Pamplona y Palma de Mallorca.

Para los mecánicos, se requiere titulación en electromecánica o experiencia en el sector, carné de conducir y flexibilidad para trabajar en horario comercial. Las tareas incluyen diagnóstico completo del vehículo, puestas a punto, revisiones y reparaciones.

Para los vendedores, la empresa ha afirmado que requiere de «dinamismo, orientación al cliente y flexibilidad para trabajar en horario comercial». Sus funciones incluirán, entre otras, la  acogida y asesoramiento de clientes, contribución a la atracción y fidelización de usuarios, además del logro de objetivos comerciales.

También puedes leer...
Nissan recompra a Renault el 5% de sus acciones por 494 millones de euros

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto