La cadena de mantenimiento integral del automóvil Norauto ha iniciado una campaña de contratación de personal, ofreciendo más de 650 puestos de trabajo en España, según ha explicado el grupo en un comunicado en el que ha apuntado que busca contratar más de 450 mecánicos y más de 180 vendedores para sus 91 autocentros.
La campaña de contratación incluye una campaña de comunicación bajo el lema ‘Buscamos mecánicos de verdad’, enfocada en encontrar mecánicos «apasionados» por su profesión y que deseen desarrollarse en Norauto.
La oferta de empleo se concentra en la Comunidad de Madrid, Cataluña (Barcelona, zona del Vallés, Sant Boi de Llobregat y Girona), Zaragoza, Vitoria, Pamplona y Palma de Mallorca.
Para los mecánicos, se requiere titulación en electromecánica o experiencia en el sector, carné de conducir y flexibilidad para trabajar en horario comercial. Las tareas incluyen diagnóstico completo del vehículo, puestas a punto, revisiones y reparaciones.
Para los vendedores, la empresa ha afirmado que requiere de «dinamismo, orientación al cliente y flexibilidad para trabajar en horario comercial». Sus funciones incluirán, entre otras, la acogida y asesoramiento de clientes, contribución a la atracción y fidelización de usuarios, además del logro de objetivos comerciales.