Mister-Auto, empresa de venta en línea de piezas de recambio, accesorios para automóviles y neumáticos del consorcio Stellantis, ha cerrado un acuerdo con la compañía dedicada al comercio electrónico de piezas de automoción de segunda mano B-Parts para incluir sus piezas usadas en su catálogo, según ha confirmado la compañía en un comunicado.
Los 600.000 clientes de Mister-Auto en España, así como los clientes franceses y portugueses pueden encargar en la web de la compañía más de 4,5 millones de referencias de piezas usadas originales procedentes de la economía circular en las principales gamas de productos disponibles en B-Parts.
Tras el acuerdo comercial firmado entre B-Parts y Caréco que permite el acceso a un inventario de piezas usadas más grande en Francia, Mister-Auto refuerza también su oferta en línea gracias a más de 100 proveedores B-Parts presentes en Europa.
Mister-Auto incluye el origen
Todas las piezas propuestas por B-Parts, que resultan del desmontaje de vehículos al final de su vida útil por una red profesional certificada, son originales y se benefician de la garantía legalmente establecida. Además, los retornos podrán efectuarse en un plazo de 14 días.
Los clientes podrán también buscar sus piezas de ocasión por matriculación, código VIN o incluso por referencia de origen. Los precios incluyen el IVA y los gastos de transporte se mostrarán con total transparencia, así como las disponibilidades y las fechas de entrega.
https://fleetpeople.es/stellantis-adquiere-stimcar/