viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mazda se compromete a ser neutra en carbono para 2050

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Mazda ha publicado su informe de sostenibilidad 2021, en el que describe las líneas básicas de la política de sostenibilidad de la compañía, que tiene el objetivo último de alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono en 2050.

 

Según ha explicado la compañía, el informe identifica las cuestiones sociales en las que debe incidir su actividad, todas ellas en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

 

Para llegar a la neutralidad de carbono, Mazda destaca la importancia de reducir todas las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a lo largo del ciclo de vida de sus vehículos, por ello, trabaja en la optimización del uso de la energía y en la diversificación de sus fuentes.

También puedes leer...
Invicta ficha a Eduardo Sánchez como nuevo director comercial

 

 

La sostenibilidad de Mazda

 

A partir de ahora, la empresa automovilística desarrollará iniciativas para abordar ocho temáticas de sostenibilidad agrupadas en tres pilares fundamentales: el planeta, las personas y la sociedad.

 

Cada uno de estos tres pilares tiene dos iniciativas comunes: la mejora de la calidad y la exploración de colaboraciones para «cocrear con otros».

 

Mazda tiene intención de estrechar los lazos con sus socios actuales, y seguirá explorando nuevas oportunidades de colaboración, incluso fuera del sector del automóvil.

 

También puedes leer...
Nissan duplica sus ganancias globales y crece en todos los parámetros

 

https://fleetpeople.es/mazda-pruebas-asegurar-durabilidad/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto