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Lynk & Co actualiza su híbrido enchufable 01 en el mercado español

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El fabricante de vehículos Lynk & Co, perteneciente al gigante automovilístico Geely, ha introducido en España la actualización de su SUV 01 híbrido enchufable, el único modelo que tiene actualmente en el mercado, que ahora cuenta con un sistema de infoentretenimiento nuevo, así como con una arquitectura electrificada rediseñada y nuevos módulos de equipamiento y visualización interior.

La nueva edición del 01 dispone de un sistema de hibridación nuevo que ofrece más autonomía eléctrica —hasta 75 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico— y que es más eficiente, según ha explicado la empresa, lo que redunda en menores emisiones al medioambiente.

El sistema de propulsión conjunto —motor de combustión más eléctrico— aporta al 01 una potencia total de 276CV, con un promedio de consumos muy bajo, de unos 0,9 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de 20 gramos de CO2.

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El motor de 1.5 litros de gasolina aporta un consumo en ciclo WLTP, si se utiliza solo, de 6,9 litros por cada cien kilómetros.

Además de ello, y en el interior, este SUV de 4,54 metros de longitud y 1,95 de ancho dispone de una pantalla digital mejorada de 15,4 pulgadas táctil y de alta definición.

En cuanto a la estética del vehículo, ahora se ofrece con tres colores, de los que dos son nuevos (verde mineral y blanco cristal) que se pueden combinar con dos tipos de equipamiento, por primera vez en este modelo.

La versión ‘Core’ ofrece el equipamiento básico y funcional, centrándose en “lo esencial”, según explica Lynk & Co, en tanto que la opción ‘More’ aporta más elementos de comodidad y tecnológicos al conductor, incluyendo techo solar panorámico, cámara de aparcamiento de 360 grados y altavoces de Harman-Kardon. También incorpora llantas de 19 pulgadas , en lugar de 18 pulgadas en el caso de la ‘Core’.

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La versión ‘More’, posibilita, además, la elección de algunos de los elementos de la carrocería en dos colores.

La versión ‘Core’ del Lynk 01 se puede comprar en nuestro país desde 40.995 euros, mientras que la ‘More’ está disponible a partir de 44.995 euros.

Desde su entrada en el mercado español en 2021, Lynk & Co ha matriculado un total de 8.413 vehículos, de los que la inmensa mayoría, un 88%, los ha tenido que canalizar a través de empresas de alquiler de vehículos (rent a car).

El resto de las matriculaciones las ha cerrado a través de firmas de renting, especialmente Ayvens, mientras que a cliente particular solo ha vendido 40 coches en toda su trayectoria.

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