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Los híbridos enchufables de Peugeot, ya disponibles en España desde 35.200 euros

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La gama de enchufables de Peugeot, que estará en las calles a finales de este año, está formada por los 3008 Hybrid4 y los 508 y 508 SW Hybrid y, un poco más tarde por el Peugeot 3008 Hybrid, con un listado de precios que arranca desde 35.200 euros.

 

“La apuesta de Peugeot por la electrificación se hace realidad. Desde hoy, se pueden realizar pedidos de los Peugeot 508 Hybrid, 508 SW Hybrid y 3008 Hybrid4 en nuestra red de concesionarios. Una gama que aporta calidad, diseño y una experiencia de conducción de alto voltaje con un nivel de emisiones y unas cifras de consumo entre las más bajas de sus respectivas categorías”

Hélène Bouteleau, directora general de Peugeot para España y Portugal

 

La oferta híbrida de Peugeot se realiza en categorías de automóviles muy diferentes, como las berlinas, los ‘shooting brake’ y los SUV, con el denominador común: de una eficiencia que se traduce en un consumo seis veces menor que en un vehículo de combustión interna de características equivalentes.

 

 

En conducción, los nuevos híbridos enchufables de Peugeot ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico, por un lado, y el híbrido, por otro, que selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo.

El modo deportivo saca el máximo partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones. En cuanto al modo 4WD, disponible en el Peugeot 3008 Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad.

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El Peugeot 3008 Hybrid4 lleva la tecnología híbrida de la marca al universo SUV, ofreciendo una autonomía eléctrica de 59 kilómetros WLTP, a una velocidad máxima de 135 Km/h. El rendimiento dinámico está asegurado con 300 CV de potencia acumulada que le convierten en la alternativa con mayores prestaciones de toda la gama Peugeot.

 

 

Esta versión mantiene los puntos fuertes de las versiones térmicas, como la habitabilidad, con un maletero de 395 litros. Disponible, desde 42.950 euros, en los acabados GT Line y GT.

Con una autonomía eléctrica de 54 Km WLTP para  la berlina y 52 Km WLTP para el 508 SW y una potencia acumulada de 225 CV, la familia 508 se sitúa entre las mejores opciones de su categoría, con cuatro modos de conducción (eléctrico, híbrido, deportivo y confort con suspensión activa) pueden seleccionarse desde una versión exclusiva del Peugeot i-Cockpit 3D.

Este modelo pueden pedirse en los acabados Allure, GT Line y GT, con precios que arrancan en 36.050 euros en el Peugeot 508 Hybrid y en 37.250 euros en el 508 SW Hybrid.

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Para apoyar a sus clientes ante la llegada de estas nuevas alternativas de movilidad, la marca ha trabajado el sistema de carga eléctrica de estos vehículos para hacerlo sencillo, con tres alternativas diferentes.

Con una toma doméstica convencional, es posible llenar la batería de un automóvil de la gama Hybrid en menos de 7 horas, tiempo que se reduce a 4 horas con una conexión GreenUp y a 2 horas con una Wallbox de 32 A dotado de cargador de 7,4 Kw.

 

 

La conectividad de estos vehículos permite acceder a servicios especialmente diseñados para ellos desde el móvil, de modo que a través de la aplicación MyPeugeot, se puede comprobar el nivel de la batería, iniciar una carga remota o programarla para una hora determinada, además de accionar el climatizador para encontrarse el automóvil a una temperatura ideal.

La aplicación Free2Move ofrece la funcionalidad Charging Pass, que da acceso a 105.000 puntos de carga en toda Europa, y la herramienta Trip Planner permite planificar un viaje teniendo en cuenta las electrolineras y estaciones de carga disponibles en el trayecto.

 

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Peugeot 508 Hybrid, desde 36.050 euros.
Peugeot 508 SW Hybrid, desde 37.250 euros
Peugeot 3008 Hybrid4, desde 42.950 euros
Peugeot 3008 Hybrid, desde 35.200 euros

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