sábado 2, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Lexus prevé elevar su mercado en España con el SUV compacto LBX

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma japonesa de coches Lexus considera que la llegada al mercado de su nuevo LBX, el vehículo de menor tamaño de la marca, supone «un salto cualitativo» en cuanto a las previsiones de ventas en España y un elemento «diferenciador» en lo que se refiere al perfil de los compradores.

Así lo han explicado fuentes de la compañía en París, donde han realizado una presentación de este vehículo híbrido que en España comenzará a entregarse el próximo mes de marzo y del que se esperan vender más de 3.000 unidades al año. Esa cifra de ventas supondría el 40% de las ventas totales de Lexus en España.

Lexus Lbx
FOTOGRAFÍAS: LEXUS

 

Por el momento, las cifras de reservas avalan que esa previsión de ventas se confirmará, según las mismas fuentes. Si bien las primeras reservas han procedido de clientes que ya tenían un Lexus, el objetivo de la marca con este coche es llegar a un público más joven, que compra por primera vez un vehículo de la firma nipona.

Lexus prevé elevar su mercado en España con el SUV compacto LBX
FOTOGRAFÍAS: LEXUS

 

Lexus lanza este nuevo modelo para adaptarse a las preferencias de los clientes europeos y prevé que se convierta en uno de sus modelos más vendidos en Europa.

Lexus prevé elevar su mercado en España con el SUV compacto LBX
FOTOGRAFÍAS: LEXUS

 

Se busca llegar a «un público más joven, femenino y urbano», afirmó el vicepresidente de la marca en Europa, Pascal Ruch, en una reciente entrevista a Europa Press en la que destacó que este modelo ofrece «todos los elementos de un coche de lujo o premium en calidad y tecnología», pero en un tamaño reducido, 4,2 metros de largo.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto