viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Lexus mantiene buenas perspectivas comerciales para su nuevo SUV LBX en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Lexus prevé vender en España más de 3.000 unidades de su nuevo modelo de SUV compacto, el LBX, en un año y calcula que el vehículo, para el que ya está disponible la reserva online, podrá empezar a entregarse a clientes a partir de enero o febrero de 2024.

Así lo ha señalado en Milán la marca japonesa, que ha acudido a la ciudad italiana para presentar una instalación en torno a este nuevo coche, el Lexus más pequeño hasta la fecha.

Según los datos de la marca, el proceso de pedido podrá completarse a partir del próximo mes de octubre y la producción del modelo comenzará a finales de año.

También puedes leer...
Honda fabricará con GM un SUV con tecnología de hidrógeno basado en el CR-V

 

Lexus mantiene buenas perspectivas comerciales para su nuevo SUV LBX en España

 

Lexus lanza este nuevo modelo para adaptarse a las preferencias de los clientes europeos y prevé que se convierta en uno de sus modelos más vendidos en Europa.

Para promover la reserva online, Lexus ha presentado una Experiencia 360 disponible a través de su web que permite dar a los clientes una visión en 3D, de 360 grados, como si estuvieran viendo el automóvil real, abriendo las puertas y entrando para experimentar el diseño y la gama de diferentes colores, acabados interiores y características.

 

También puedes leer...
Volkswagen amplifica las cualidades del nuevo T-Cross, que estará disponible en 2024

Lexus mantiene buenas perspectivas comerciales para su nuevo SUV LBX en España

 

 

La firma quiere así ayudar a que el cliente elija la versión que más se ajuste a sus preferencias, necesidades o estilo de vida.

Más allá de la habitual jerarquía de los diferentes acabados y equipamientos, el LBX se ofrece en cuatro estilos diferenciados, denominados ‘Elegant’ y ‘Relax’ -con «una sensación refinada» _o ‘Emotion’ y ‘Cool’, con un perfil más deportivo y dinámico. La gama también incluye un modelo de nivel de entrada.

 

Lexus mantiene buenas perspectivas comerciales para su nuevo SUV LBX en España

 

La gama LBX incluirá también un modelo edición limitada denominado ‘Original Edition’ del que se fabricarán alrededor de 1.500 unidades, con unas características de estilo exclusivas, desde llantas de diseño Black Mate, detalles en Dark Titanium en los paragolpes o un anagrama identificativo Original Edition en el portón del maletero.

También puedes leer...
La tercera generación del Porsche Cayenne se incorpora al mercado con nuevo estilo y mejoras técnicas en todo

Con un tapizado interior en cuero y y UltraSuede y otros detalles, los clientes ya pueden pedir su LBX Original Edition través de la web de la marca.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto