martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Las ventas de motos suben un 8% en 2021 en el continente europeo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Las matriculaciones de motos en los cinco principales mercados europeos (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España) se situaron en 949.400 unidades al cierre del año pasado, un 7,8% de incremento interanual, según datos de la Asociación de Constructores Europeos de Motocicletas (ACEM).

 

Italia fue el mercado de este ‘top 5’ europeo en el que las entregas de este tipo de vehículos se incrementaron más en 2021, con una subida del 23,6% y un volumen de 269.600 unidades, mientras que en Reino Unido el crecimiento fue del 10,2%, hasta 107.270 unidades.

 

 

Caen las motos en Alemania

 

Las ventas de motos en Francia progresaron un 8,5% interanual durante el ejercicio pasado, hasta 206.955 unidades, al tiempo que en España se incrementaron un 8%, hasta 166.513 unidades. En Alemania, las entregas cayeron un 9,7%, con 199.132 unidades.

 

El secretario general de ACEM, Antonio Perlot, apuntó que las cifras de ventas en 2021 «confirman la recuperación del mercado», tras el impacto de la Covid-19 durante los primeros meses del año pasado.

 

 

https://fleetpeople.es/motos-electricas-profesionales-revisar/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto