domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La planta de Bridgestone en Puente de San Miguel suspende su actividad

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La planta de Bridgestone en Puente de San Miguel (Cantabria) ha anunciado que se ve obligada a cesar temporalmente su actividad desde las 22.00 horas de este viernes debido a la falta de suministro de algunas de las materias primas necesarias para la fabricación de los neumáticos que ha provocado el paro en el sector del transporte.

 

 

La previsión de Bridgestone

 

La compañía ha señalado en un comunicado que había logrado mantener la actividad de la factoría hasta el momento «gracias a la previsión y acopio de materias primas», pero finalmente la prolongación del paro del transporte «hace imposible» que pueda continuar.

También puedes leer...
Renault presentará seis modelos nuevos en el Salón de París

 

En principio, la suspensión de la actividad productiva de la fábrica cántabra será «el mínimo indispensable para poder retomar la producción» con los suministros necesarios.

 

 

https://fleetpeople.es/bridgestone-beneficio-2021/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto