sábado 25, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La cuarta generación del SsangYong Rexton, disponible en España desde 27.500 euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El SsangYong Rexton, a la venta en Europa desde 2003, es el modelo más representativo de esta marca e incorpora en esta nueva generación e incorpora importantes avances en calidad, equipamiento y tecnología. Esta es la gran apuesta del fabricante para 2018 del fabricante coreano más antiguo de coches para el mercado español, en el que desde su lanzamiento suma ya  19.000 unidades vendidas.

El Rexton se coloca en el mercado como una de las opciones más polivalentes de su segmento, ofreciendo una alternativa todoterreno gracias a sus aptitudes ‘off road’ pero también como una  opción frente a los SUV grandes del mercado gracias al comportamiento y confort de marcha en asfalto.

 

La cuarta generación del SsangYong Rexton, disponible en España desde 27.500 euros

 

El nuevo Rexton muestra el diseño «Nature-Born 3motion», común a los últimos lanzamientos de la marca, con un rendimiento aerodinámico que ha sido perfeccionado en el túnel de viento de Pininfarina. También ofrece un cuidado diseño interior, espacio y modularidad, con detalles que complementan sus valores tradicionales de robustez, habitabilidad y garantía de 5 años o 100.000 kms.

El nuevo modelo de SsangYong, ofrece un completo equipamiento de seguridad y tecnológico, en el que destaca el sistema SASS de asistencia a la conducción o las funciones Apple Carplay y Android Auto a través de una pantalla HD de 8 pulgadas que forman parte del equipamiento de serie de todas las versiones.

El nuevo modelo m0antiene la configuración de chasis de largueros y travesaños pero incorpora nueva carrocería y nuevo bastidor realizados con un elevado porcentaje de aceros de alta resistencia para ofrecer más rigidez y una robustez al nivel de los mejores vehículos con chasis monocasco.

 

[su_carousel source=»media: 24276,24277,24275,24274,24281″ width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes»]

 

Las dimensiones exteriores han cambiado, ya que el nuevo Rexton mide ahora 4.850 mm (+90) de longitud, 1.960 mm de anchura (+60) y 1.825 mm (-15) de altura, una batalla que ahora llega a los 2.865 mm (+30) y una anchura de vías de 1.640 mm (+70) en ambos ejes.

El aumento de dimensiones exteriores se traduce en mayor espacio interior en todas las cotas, ofreciendo un interior de gran modularidad en sus filas de asientos traseros abatibles y reclinables por partes, y un maletero de 641 litros de capacidad.

Disponible con tracción trasera o de cuatro ruedas motrices de tipo conectable, y con cambio manual de seis velocidades o automático de siete, el nuevo Rexton está movido con el motor diésel D22 DTR de cuatro cilindros en línea que ha sido evolucionado para rendir 181 CV (+3) a 4.000 rpm y un par máximo de 400 Nm desde 1.600 a 2.600 rpm (420 Nm desde 1.400 a 2.800 rpm en las versiones con cambio automático).

 

La cuarta generación del SsangYong Rexton, disponible en España desde 27.500 euros

 

El motor ha sido sometido a una profunda revisión con el objetivo de reducir sus vibraciones y sonoridad, y está dispuesto longitudinalmente para ofrecer un equilibrado reparto de pesos del 50% entre ambos ejes y por consiguiente un mejor comportamiento dinámico.

Las versiones 4×4 del nuevo Rexton cuentan con reductora para ofrecer más capacidad off-road, además de asistente de rampas y control de descensos regulable. La altura libre del nuevo modelo de SsangYong oscila entre los 20.5 y 22.3 centímetros, según las versiones.

El nuevo SsangYong Rexton llega al mercado español con una gama compuesta por 5 versiones con 3 niveles de equipamiento (Line, Premium y Limited) y un precio desde 27.500 euros  hasta 44.900, con descuentos promocionales incluidos no sujetos a financiación.

En el equipamiento de serie se incluyen luces diurnas delanteras y traseras, pilotos y antinieblas LED, Faros HID, control de crucero, pantalla de 8 pulgadas con Android Auto, Apple Car Play y manual de usuario integrado, 6 airbags, sistemas de frenado de emergencia autónomo, de reconocimiento de señales, de aviso de salida de carril, de cambio automático de luces largas/cortas y de aviso de colisión, Hill Assist, control de estabilidad ESP, sistema activo antivuelco ARP, sensor de luces y lluvia, anclajes Isofix, además del sistema de monitorización de presiones de neumáticos TPMS.

 

[su_carousel source=»media: 24269,24270,24268,24271,24283,24278,24280,24272″ width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes»]

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto