jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Invicta ficha a Eduardo Sánchez como nuevo director comercial

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El grupo distribuidor español Invicta, importador de los fabricantes de vehículos chinos DFSK, SWM y Seres en nuestro país, ha fichado al ejecutivo Eduardo Sánchez como nuevo director comercial de dichas marcas en el territorio nacional, cargo que asume con efecto inmediato.

Sánchez ha trabajado durante los últimos 30 años en compañías como Mitsubishi y Nissan, firma esta última en la que ha desempeñado labores de comunicación y como responsable de vehículos eléctricos para Administraciones Publicas y KAM comercial de flotas y rent a car desde 2008, según ha señalado Invicta en un comunicado.

También puedes leer...
La española Istobal ganó siete millones de euros en 2023

La compañía ha señalado que la labor de Sánchez se centrará en “impulsar las operaciones comerciales de las tres marcas que en la actualidad comercializa el Grupo, a las que en la segunda mitad de año se sumará BAIC”.

“Como parte esencial de nuestro equipo de dirección, Eduardo desempeñará un papel fundamental en la implementación de estrategias para impulsar el crecimiento y fortalecimiento de nuestras marcas. Estamos seguros de que su experiencia y visión contribuirán significativamente al éxito continuo de nuestra red”, ha asegurado sobre el nombramiento Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor.

También puedes leer...
Las ventas de vehículos eléctricos caen con fuerza en Europa

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto