El grupo distribuidor español Invicta, importador de los fabricantes de vehículos chinos DFSK, SWM y Seres en nuestro país, ha fichado al ejecutivo Eduardo Sánchez como nuevo director comercial de dichas marcas en el territorio nacional, cargo que asume con efecto inmediato.
Sánchez ha trabajado durante los últimos 30 años en compañías como Mitsubishi y Nissan, firma esta última en la que ha desempeñado labores de comunicación y como responsable de vehículos eléctricos para Administraciones Publicas y KAM comercial de flotas y rent a car desde 2008, según ha señalado Invicta en un comunicado.
La compañía ha señalado que la labor de Sánchez se centrará en “impulsar las operaciones comerciales de las tres marcas que en la actualidad comercializa el Grupo, a las que en la segunda mitad de año se sumará BAIC”.
“Como parte esencial de nuestro equipo de dirección, Eduardo desempeñará un papel fundamental en la implementación de estrategias para impulsar el crecimiento y fortalecimiento de nuestras marcas. Estamos seguros de que su experiencia y visión contribuirán significativamente al éxito continuo de nuestra red”, ha asegurado sobre el nombramiento Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor.