viernes 13, diciembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

ID.5 GTX: Altura de miras profesional y verde de Volkswagen para Múnich

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volkswagen presentará el nuevo ID.5 GTX, primer SUV coupé totalmente eléctrico de la marca alemana, en el Salón del Automóvil de Munich que abre sus puertas el próximo 7 de septiembre.

 

El ID.5 está basado en la plataforma Modular Electric Drive Matrix (MEB). La marca destaca que sorprende por su elegante diseño y su potente tracción a las cuatro ruedas con dos motores. Además, se trata de un vehículo completamente conectado, puede recibir actualizaciones de manera inalámbrica y está equipado con tecnología Car2X.

 

La abreviatura GTX representa la nueva deportividad de la marca Volkswagen. Continúa la tradición de los exitosos modelos GTI, GTD y GTE y la traslada al mundo de la movilidad eléctrica.

También puedes leer...
Kia Sorento, un vehículo equilibrado y fiable para directivos intermedios muy familiares

 

 

 

 

 

 

 

El ID.5 monta un motor eléctrico tanto en el eje delantero como en el trasero. La tracción en las cuatro ruedas con estos dos motores garantiza un rendimiento de conducción sólido, una tracción superior y un manejo deportivo. La batería de iones de litio permite una autonomía proyectada de hasta 497 kilómetros.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando el ID.5 GTX llegue a los concesionarios el próximo año será el segundo modelo de la marca deportiva GTX y dará otro impulso a la estrategia ‘Acelerate’. Con ella, Volkswagen aspira a convertirse en la marca más popular en lo que respecta a la movilidad sostenible.

También puedes leer...
Volkswagen lanza el nuevo Tayron en el mercado profesional español

 

El objetivo es aumentar la proporción de automóviles totalmente eléctricos en Europa al 70% de las ventas de Volkswagen para 2030. La marca alemana aspira a convertirse emisiones cero netas para 2050.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto