lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El nuevo SUV de Citroën, el C5 Aircross, llega al mercado español desde 32.490 euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Esta serie especial del C5 Aircross, formada por 300 unidades y sobre la base del motor BlueHDi 180, asociado a la caja de cambios automática de última generación EAT, destaca por el estilo y un elevado nivel tecnológico, del que forman parte las nuevas suspensiones y asientos, así como el resto de elementos distintivos del modelo, como el sistema Highway Driver Assist, el Grip Control con Hill Assist & Descent, el Connect NAV o el Connect Box, entre otros.

El nuevo Citroën C5 Aircross, disponible desde 18.590 euros, incorpora elementos clave en la identidad de la marca, como los Airbump, con un toque de color, treinta posibilidades de personalización exterior y cinco ambientes interiores, en tanto que tecnológicamente se sitúa un paso por delante, con veinte funciones de ayuda a la conducción y seis equipamientos de conectividad.

 

El nuevo SUV de Citroën, el C5 Aircross, llega al mercado español desde 32.490 euros

 

El nuevo SUV supone la entrada de la nueva era de la marca en el segmento “de moda” en los principales mercados automovilísticos del mundo. Citroën apuesta por un modelo que marca la diferencia  con un diseño inconfundible y el confort y modularidad de la marca, convirtiéndose en el SUV más modulable y confortable de su categoría, asegura Citroën.

El nuevo C5 Aircross, cuya gama se estructura en cuatro niveles (Start, Live, Feel y Shine), se alinea con los códigos que han ido definiendo el segmento de los SUV, como una carrocería sobreelevada, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 320 mm, barras de techo y una imagen robusta. El diseño del Citroën C5 Aircross apuesta por diferenciarse, con líneas fluidas y poco agresivas y elementos propios de la identidad de la marca, como los Airbump.

Las 30 combinaciones posibles en el exterior se deben a una gama de 7 colores de carrocería (Blanco Perla Nacarado, Rojo Volcano, Gris Platino, Gris Acier, Azul Tijuca, Negro Perla Nera y Blanco Banquise), 3 paquetes de color (blanco, rojo y gris) y la posibilidad de incorporar un techo bitono negro.

 

El nuevo SUV de Citroën, el C5 Aircross, llega al mercado español desde 32.490 euros

 

Para Citroën, este SUV es el mejor embajador del programa Advanced Comfort de la marca, gracias a equipamientos como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, de serie en toda la gama, que ofrecen un elevado nivel de confort, al borrar los obstáculos y los defectos de la carretera, creando un efecto de alfombra voladora, o los asientos Advanced Comfort, que también desempeñan un papel clave en la experiencia a bordo del nuevo C5 Aircross.

La modularidad es otro de los puntos fuertes del C5 Aircross, caso de la fila trasera, que cuenta con tres asientos individuales escamoteables, deslizantes y reclinables, que proporcionan el mismo confort a cada uno de sus ocupantes. Su inclinación se puede regular en cinco posiciones (de 19 a 26,5°) y permiten crear un fondo plano.

Con un volumen de maletero  de 580 litros a 720 bajo bandeja y hasta 1.630 hasta el techo con la segunda fila de asientos abatidos, el Citroën C5 Aircross se coloca como el SUV con el maletero con más volumen de su segmento. Otro componente fundamental del confort a bordo son los huecos para guardar objetos.

 

[su_carousel source=»media: 36142,36141″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

El C5 Aircross es un SUV  de nueva generación en matería tecnológica, en la que presta especial atención a la seguridad, con una veintena de ayudas a la conducción, que incluyen sistemas que suponen un primer paso hacia la conducción autónoma, como el Highway Driver Assist, de serie en el acabado Shine con caja EAT8, Grip Control con Hill Assist Descent, de serie en el nivel Shine y Control de estabilidad del remolque, en opción, entre otros. El C5 Aircross dispone, además, de seis avanzadas tecnologías de conectividad.

La nueva propuesta de Citroën está disponible con motorizaciones de gasolina PureTech y diésel BlueHDi de 130 CV a 180 CV y con la nueva caja automática EAT8, el C5 Aircross será, además, el primer modelo Citroën que equipe la tecnología híbrida enchufable PHEV, conformando una gama que es accesible desde 18.590 euros.

 

[su_carousel source=»media: 36145,36146″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto