domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El Caddy reduce un 15% sus emisiones y añade una opción más asequible

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Volkswagen Caddy es uno de los reyes indiscutibles del mercado de comerciales español y un buque insignia dentro del universo de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales. Es su vehículo más vendido, fundamentalmente por la elevada polivalencia que atesora.

 

El Caddy es un automóvil práctico, con unas líneas limpias y estéticas y que ya desde la anterior generación ha pasado a conquistar nuevos núcleos de clientes que saben combinar las tareas profesionales con el ocio.

 

En ese aspecto juegan muchos factores, como ofrecer al cliente corporativo y a los autónomos opciones como los contratos Long Drive, fórmulas de suscripción on-demand que hoy, permitan que lo mencionemos, lo son todo.

 

Si no eres Netflix en el coche, no eres. Hoy en día, no.

 

 

 

El Caddy reduce un 15% sus emisiones y añade una opción más asequible

 

 

 

Long Drive cuenta con dos tipos de servicio, Standard y Advance, y se puede contratar por unos 14 euros y 30 euros mensuales, respectivamente. Con ello se cubre, como mínimo, asistencia durante 10 años en carretera, vehículo de cortesía, chequeos, revisiones y cita prioritaria para cliente profesional.

También puedes leer...
Peugeot lidera las automatriculaciones en 2018, que crecen un 5%

 

“El año pasado cerramos 4.370 contratos de este tipo”, asegura Alberto Teichman, máximo responsable en España de Volkswagen Vehículos Comerciales. Supuso un tercio de las entregas totales de la marca, que canalizó 12.500 ventas en España, de las que 2.700 se dirigieron a empresas y otro tanto, al canal de renting, el 40% de las matriculaciones de la firma en 2020 en nuestro país.

 

 

El Caddy reduce un 15% sus emisiones y añade una opción más asequible

 

 

 

La quinta generación del Caddy se ofrece en versiones Cargo y Kombi (acristalada) para utilización profesional, la que más nos interesa, si bien también se puede escoger para clientes privados —Origin, Outdoor, Life y California—.

 

 

Caddy: Dos batallas. Siempre

 

Uno de sus puntos fuertes reside en que todas las configuraciones se pueden elegir en formato corto o largo, en tanto que lo que más nos llama la atención es la equidistancia que tiene con un turismo convencional. El Caddy se conduce de un modo natural, es muy cómodo y realmente parece un monovolumen compacto, no un derivado comercial.

También puedes leer...
Toyota estrena en España el Prius híbrido enchufable

 

 

 

El Caddy reduce un 15% sus emisiones y añade una opción más asequible

 

 

La guinda del pastel, a nuestro juicio, lo representa la posibilidad de acceder a una versión diésel de 75CV de potencia de acceso en la modalidad furgón, ya que había desaparecido en la anterior generación del Caddy. En los tiempos que corren, ofrecer soluciones reales y prácticas al usuario, a buen precio, marcan la diferencia… Y las ventas.

 

El nuevo Caddy cuenta con un propulsor 1.5 TSI de gasolina con 114CV y tres diésel con 75, 102 y 122CV.

 

A ello se suma una variante 1.5 de gas natural comprimido que llega en 2022 y, un poco más tarde, una opción híbrida enchufable, que puede “romperlo” en las ciudades, donde el comercio electrónico y el reparto de última milla que ha generado está disparando las entregas de los vehículos como el Caddy.

También puedes leer...
ALD Automotive y Amovens capturan el momento

 

 

El Caddy reduce un 15% sus emisiones y añade una opción más asequible

 

 

Disponer de tecnología PHEV significa contar con la ansiada etiqueta Cero (‘0’) que permite no solo poder moverse con libertad y a nuestro antojo por las almendras y zonas restringidas de las urbes, sino aparcar gratis también.

 

Con una reducción media de emisiones de CO2 del 15% en esta nueva entrega del Caddy, sus medidas son de 4,5 metros de largo y 2,1 de ancho en batalla corta y 4,85 metros en larga, con el mismo ancho.

 

A la quinta generación de este vehículo se puede acceder, en su versión diésel de 75CV, por una cuota de renting de 220 euros mensuales sin IVA durante 48 meses y para realizar 60.000 kilómetros totales. Incluye mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo con franquicia, abonando una entrada de 3.477 euros. 

 

 

El Caddy reduce un 15% sus emisiones y añade una opción más asequible

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto