sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

DriiveMe alcanza el millón de usuarios en Europa en 2018

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de de alquiler de coches por un euro DriiveMe ha cerrado su segundo año en España con unas cifras récord. El servicio de carsharing ha alcanzado los 60.000 usuarios registrados en España y Portugal, y ha superado el millón de usuarios en toda Europa. Además, en cuanto a los viajes ofertados, DriiveMe ha publicado en su sitio web y app más de 8.000 trayectos en nuestro país y más de 110.000 en toda Europa. En España se han realizado 5.000 viajes y en todo el continente, más de 80.000.

La compañía, que ha absorbido la startup española 1Rent, ha aumentado su plantilla hasta un total de 10 trabajadores entre España y Portugal y cada vez cuenta con más recursos para ampliar la oferta de trayectos. El responsable del proyecto 1Rent, y ahora Manager Development de DriiveMe en España y Portugal, David Díaz, ha afirmado que «en 2018 DriiveMe se ha convertido en una alternativa al real para las empresas que quieren transportar vehículos al mejor precio y eso nos hace ser más competitivos en 2019, lo que nos permitirá ajustar precios sin descuidar la calidad del servicio».

También puedes leer...
Tesla mete más tijera en el precio de sus coches ante la caída de ventas y su batacazo en Bolsa: vale 340.000 millones menos

La compañía nacida en Francia comienza el año con planes de expansión, a final de enero se inaugurará la aplicación en Italia y Alemania, que serán gestionadas por Constantin Lambert, Country Manager de España y Portugal, y Trevor Lambert, Country Manager en el Reino Unido.

«Hemos conseguido que más de 5.000 personas viajen por un euro por toda España, Portugal y Europa. DriiveMe es la manera más económica de viajar entre dos puntos y la oferta aumentara exponencialmente este 2019. Además, nuestros nuevos mercados de Italia y Alemania nos convertirá en líder europeo de este tipo de soluciones» ha declarado Constantin Lambert.

También puedes leer...
BMW nombra a Diego Martínez nuevo responsable de Ventas Corporativas en España

En cuanto a los clientes que han decidido utilizar este sistema para mover sus coches, se encuentran flotas, empresas de alquiler de coches, y particulares. En España, DriiveMe ya tiene contratos de transporte de vehículos con más de 80 clientes y en toda Europa ya son más de 400 los que eligen a la compañía francesa para sus movimientos de vehículos. Constantin ha afirmado que se encuentran en pleno proceso de nuevas firmas de contratos a nivel europeo para facilitar la apertura de otros países.

También puedes leer...
FreeNow incorpora a su aplicación una opción de taxi elecrificado

 

Te puede interesar:

 

https://fleetpeople.es/constantin_lambert-driiveme/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto