Cupra ha abierto su primer City Garage en París (Francia), ubicado en el Boulevard de la Madeleine, ha explicado la empresa en un comunicado.
La inauguración del espacio, realizada este jueves, contó con la presencia del pastelero Jeffrey Cagnes, que tendrá una pastelería permanente dentro del local.
El ceo de Cupra, Wayne Griffiths, ha explicado que la apertura del primer City Garage en Francia «representa un verdadero hito por la marca» y ha destacado las conexiones con Barcelona a través del diseño, la arquitectura y la gastronomía, así como, textualmente, la larga tradición inconformista de la ciudad.
El director general de Cupra Francia, Robert Breschkow, ha explicado que la voluntad de la empresa es establecer «un fuerte vínculo con la cultura urbana y el diseño», y sinergias con talentos locales.
Hasta el momento, Cupra ha abierto City Garages en Ciudad de México (México), Milán (Italia), Múnich (Alemania), Lisboa (Portugal), Rotterdam (Países Bajos), Sydney (Australia) y Berlín (Alemania), y prevé abrir el siguiente en Madrid en 2024.