viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Cupra estrena un nuevo centro de experiencias en París

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Cupra ha abierto su primer City Garage en París (Francia), ubicado en el Boulevard de la Madeleine, ha explicado la empresa en un comunicado.

La inauguración del espacio, realizada este jueves, contó con la presencia del pastelero Jeffrey Cagnes, que tendrá una pastelería permanente dentro del local.

El ceo de Cupra, Wayne Griffiths, ha explicado que la apertura del primer City Garage en Francia «representa un verdadero hito por la marca» y ha destacado las conexiones con Barcelona a través del diseño, la arquitectura y la gastronomía, así como, textualmente, la larga tradición inconformista de la ciudad.

También puedes leer...
El Salón Ocasión de Barcelona se inaugura con 2.500 automóviles expuestos

Cupra estrena un nuevo centro de experiencias en París

 

El director general de Cupra Francia, Robert Breschkow, ha explicado que la voluntad de la empresa es establecer «un fuerte vínculo con la cultura urbana y el diseño», y sinergias con talentos locales.

Hasta el momento, Cupra ha abierto City Garages en Ciudad de México (México), Milán (Italia), Múnich (Alemania), Lisboa (Portugal), Rotterdam (Países Bajos), Sydney (Australia) y Berlín (Alemania), y prevé abrir el siguiente en Madrid en 2024.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto