miércoles 11, diciembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Cupra espera duplicar sus ventas y su facturación en 2022

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Cupra ha anunciado este martes, en el marco de la presentación de su estrategia para el año 2022, que espera multiplicar por dos tanto sus ventas como su facturación para este año y ampliará su gama de productos para 2025.

 

En un evento online, el consejero delegado de la compañía, Wayne Griffiths, ha confirmado que también aumentarán su red mundial de Masters y de City Garages.

 

Griffiths también ha desvelado que la firma lanzará dos nuevos modelos y duplicará su gama actual para el año 2025. Esta noticia llega un año después de que se anunciara el Tavascan, el segundo vehículo totalmente electrificado de la marca tras el Born que llegará al mercado en 2024, seguido del vehículo eléctrico inspirado en el UrbanRebel en 2025.

 

«Hace cuatro años, mucha gente dudaba de nosotros, pero nosotros nunca hemos dudado de nosotros mismos. Este año, demostraremos una vez más que nada puede frenar nuestro impulso imparable», ha destacado Griffiths.

También puedes leer...
Nissan entrega su mayor flota de Ariya eléctricos en España

 

 

Cupra en el Metaverso

 

Por otro lado, la compañía lanzará Metahype, en colaboración con Visyon, una nueva plataforma colaborativa en el metaverso. La marca tendrá su propio ‘hub’ dentro de la plataforma, en el que podrá crear nuevas experiencias para la «tribu Cupra» en diferentes puntos del «viaje del cliente».

 

Griffiths ha revelado que las marcas y las personas podrán mostrar material artístico como NFTs, exhibir productos digitales y físicos y transmitir contenido dentro de Metahype.

 

«Es un espacio de colaboración en el que las marcas, las startups y los creadores de contenidos pueden albergar una gran variedad de eventos y experiencias para crear y compartir cultura. Estamos demostrando una vez más que somos una marca que va más allá de la industria del automóvil», ha añadido el consejero delegado.

También puedes leer...
Ayvens recorta un 20% el megacontrato de la flota de Tragsa para llevarse 5.700 coches por 58 millones de euros

 

Por último, la firma del grupo Seat ha presentado Cupra Experience, una nueva forma de competir, combinando el mundo real y el virtual. Antes de su lanzamiento a finales de este año, Cupra subastará su primer NFT del UrbanRebel y el ganador tendrá la oportunidad de ser uno de los primeros pilotos de Cupra Experience.

 

«Con el UrbanRebel totalmente eléctrico, estamos creando Cupra Experience, una experiencia de competición única que consiste en conducir en el mundo real mientras lo que ves es virtual. Estamos dispuestos a revolucionar los formatos tradicionales de los deportes de motor», ha explicado el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra, Antonino Labate.

 

 

https://fleetpeople.es/cupra-born-conquista-profesional/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto