miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Charge myHyundai permitirá a los clientes recargar con energía verde

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Hyundai Motor ha anunciado que está integrando la energía verde en Charge myHyundai, convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes en ofrecer una recarga pública respetuosa con el medio ambiente, según ha informado en un comunicado.

 

Así, utilizando la opción de carga verde del proveedor de servicios de electromovilidad Digital Charging Solutions (DCS), la compañía se asegurará de que, por cada carga realizada por los clientes a través de su servicio de carga público, la cantidad equivalente de energía sea devuelta a la red como electricidad verde.

También puedes leer...
Diess (Volkswagen): la inversión en España será mayor que la de Tesla en Alemania

 

La colaboración con DCS ofrece a los conductores con Charge myHyundai acceso a una de las mayores redes de recarga pública del mundo, con más de 300.000 puntos de recarga en 29 países europeos.

 

«Al integrar la energía procedente de recursos renovables en la carga myHyundai, Hyundai está contribuyendo a una movilidad limpia y sostenible para todos. Esto garantiza un futuro sostenible para las generaciones venideras, en línea con nuestra visión de Progress for Humanity», ha señalado el presidente y consejero delegado de Hyundai Motor Europa, Michael Cole.

También puedes leer...
Hyundai Motor amplía su oferta en soluciones energéticas

 

 

La recarga de alta potencia de Hyundai

 

Por otro lado, con Charge myHyundai se tiene acceso a Ionity, el servicio público de recarga con más de 1.600 puntos de carga de alta potencia en 24 países europeos dentro de su red. Los cargadores de alta velocidad de 350 kilovatios (kW) son compatibles con la carga ultrarrápida de Ioniq 5.

 

Concretamente, Charge myHyundai está disponible para los clientes de Hyundai que conduzcan modelos eléctricos e híbridos enchufables como el Ioniq 5, el Kona eléctrico, el Ioniq eléctrico, el Tucson híbrido enchufable, el Santa Fe híbrido enchufable y el Ioniq híbrido enchufable.

También puedes leer...
El grupo Hyundai invertirá 62.000 millones hasta 2018

 

Asimismo, está actualmente disponible en 15 mercados europeos: Alemania, Austria, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suecia.

 

https://fleetpeople.es/hyundai-endesa-movilidad-electrica/

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto