Bruselas autoriza a Faurecia la compra de la alemana Hella

0
637
Una factoría del grupo Faurecia, en una imagen tomada en noviembre de 2020. FOTOGRAFÍA: JONATHAN WEISS

La Comisión Europea ha dado este martes ‘luz verde’ a la compra de la alemana Faurecia por parte de la firma francesa de componentes de automóvil Faurecia, al concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo.

La operación, con un valor de 6.800 millones de euros, no plantea problemas de competencia a ojos del Ejecutivo comunitario, que considera que las empresas implicadas no son competidoras directas y la adquisición de Hella dará a la marca francesa un aumento limitado de su cuota de mercado.

También puedes leer...
MG nombra a Amalia Pellico como nueva directora de flotas en España

 

 

Faurecia bajo procedimiento ordinario

 

El expediente, que le fue notificado a Bruselas el pasado diciembre, ha sido examinado bajo el procedimiento ordinario que se aplica a los casos menos problemáticos.

 

 

https://fleetpeople.es/faurecia-compra-cld-hidrogeno/