domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Bravo, Pedro

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

No hace ni 15 días que le dediqué un duro artículo de opinión a Pedro Sánchez. La cosa venía por lo de Nissan, ya saben.

 

 

https://fleetpeople.es/nissan-fabrica-espana-opinion/

 

 

En este santo país en el que es o ‘a’ o ‘b’, en el que al supuesto enemigo no hay que darle ni agua, hay que saber, o intentarlo al menos, reconocer lo uno y lo otro. Lo bueno y lo malo.

 

Pero, sobre todo, decirlo.

 

La presentación de apoyo a la automoción efectuada ayer por el presidente del Gobierno me pareció notable. Y tendría el sobresaliente, al menos el mío, si la hubiera hecho con tiempo suficiente. Al menos, dos o tres meses antes.

También puedes leer...
Mujeres y Motor: Por la igualdad de oportunidades

 

Si este mantra que lleva repitiendo una y otra vez estos últimos días —No hace falta decir la importancia que tiene el sector de automoción en este país— se lo hubiera aplicado hace esos dos o tres meses, creo que habrían funcionado un poco mejor las cosas.

 

Y ahí dejo esta mínima crítica. El resto, brillante. Si la bofetada puede ser monumental cuando creemos que la merece, el elogio no debe ser ni un ápice menos cuando también se merece.

 

Para lo malo, el responsable ha sido Pedro Sánchez. Para lo bueno, también ha de serlo. Enhorabuena, presidente.

También puedes leer...
¿Puede Amazon convertirse en un gigante global de las flotas?

 

Creo que las medidas se anuncian tarde desde el punto de vista temporal. Pero no llegan tarde. Y esto es lo importante. Llegan ‘just in time’. Y que además se ha escuchado al sector de automoción, y se nota. Sobre todo en lo tocante a la inmediatez de la aplicación de las medidas, porque este factor era determinante.

 

Cuando uno se tira meses anunciando incentivos para comprar coches y estas no llegan, ya sabemos lo que pasa. Son meses de absoluta sequía.

 

 

 

Para lo malo, el responsable ha sido Pedro Sánchez. Para lo bueno, también ha de serlo. Enhorabuena, presidente.

 

También puedes leer...
Renting Alphabet entra en Canadá a través de su alianza con Jim Pattison Lease

 

 

El plan es invigorizante. He podido acceder a su borrador y es completo, pormenorizado, ajustado, bien pensado, bien articulado y bien escrito.

 

Hay que mostrarse satisfechos por el contenido, el alcance y los términos empleados por el Ejecutivo, por Sánchez, respecto de la automoción española.

 

Pues eso. Bravo, señor Sánchez. Así, sí que se construye automoción en este país. Y así, si se aplican estos modos y con estas maneras, no creo que haya muchas más Nissan en el horizonte.

 

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto