viernes 2, junio, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Automobile Barcelona incrementa su cifra de afluencia en un 20%, hasta 360.000 personas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El presidente del Automobile, Enrique Lacalle, ha cifrado en 360.000 los visitantes que han asistido a la edición 2023 del salón desde el 11 de mayo hasta ayer en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, un 20% más que en la última edición de 2021.

En declaraciones a los periodistas este domingo para valorar la edición 2023, ha asegurado que se han superado las expectativas en número de ventas, visitantes y marcas en una edición «de récords».

«En un año en el que el mundo está complicado por el tema de los chips y los suministros, aquí todo ha funcionado correctamente», ha celebrado, y ha señalado textualmente que en un año en el que los salones cierran, ellos abren.

Según una encuesta realizada durante el salón, el 50% de los visitantes se han decantado por vehículos eléctricos e híbridos, por lo que Lacalle ha dicho que esto representa que el camino del sector va hacia «un mundo mucho más sostenible».

«TOP DE MARCAS» EN 2025

Ha apuntado que van a trabajar para que la próxima edición, que se celebrará en 2025 por su carácter bienal, sea «top de marcas y para volver a hacer un nuevo récord».

En esta línea, ha asegurado que van a intentar «ir al centenario» de marcas respecto a las 31 que han estado presentes en esta edición.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Rafale, conversando con el Renault más aeronáutico de la historia

      Lo más visto