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Audi reordena la oferta eléctrica premium profesional con el Q6 e-tron

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El fabricante de automóviles Audi está comenzando un proceso de definición del segmento de vehículos premium eléctricos profesionales con el lanzamiento del Q6 e-tron, un SUV de aspecto soberbio que puede alcanzar hasta 639 kilómetros de autonomía sin necesidad de recarga.

Con unas medidas de 4,77 metros de longitud y 1,64 metro de ancho, este vehículo dispone de una batalla de considerable tamaño, 2,89 metros de distancia entre ejes, lo que posibilita un gran espacio para los ocupantes interiores, especialmente en las plazas traseras.

Audi reordena la oferta eléctrica premium profesional con el Q6 e-tron

El nuevo Q6 e-tron está pensado para reorientar y redefinir el ya presente de los eléctricos premium, con posibilidades como cargar la batería con 255 kilómetros adicionales en 10 minutos, gracias a la incorporación de la tecnología de 800 voltios y una capacidad de carga de serie de hasta 270kW.

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Esto permite a este modelo un proceso de carga a través de “programas cortos”, que facilitan enormemente el día a día del cliente profesional que esté pensando en adquirir este eléctrico.

Audi reordena la oferta eléctrica premium profesional con el Q6 e-tron

El Audi Q6 e-tron se puede comprar en España a partir de 76.420 euros, y se da la circunstancia de que es precisamente este modelo, el de entrada, el que aporta la máxima autonomía de hasta 639 kilómetros eléctricos. Se trata de la versión Performance, que se complementa con las opciones Quattro y SQ6 que cuestan 79.990 euros y 104.990 euros.

Audi reordena la oferta eléctrica premium profesional con el Q6 e-tron

Los potenciales compradores profesionales de este vehículo se encontrarán en el interior todo lo que se puede esperar de la calidad Audi. Un ambiente tranquilo, con materiales de primera y con tecnología a la última. La marca de los cuatro aros ha definidio el interior de este vehículo como un “escenario digital” en el que se han agrupado las pantallas y en el que, cómo no, destaca el sistema MMI con tecnología Oled.

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Cockpit

Este sistema está compuesto por el indispensable Audi Virtual Cockpit de 30,2 centímetros asociado a otra pantalla táctil de 36,8 centímetros, y todo está orientado hacia la zona del conductor, con un concepto de diseño curvado que facilita la lectura y uso de los mandos.

También se incluye una pantalla de 27,7 centímetros para el acompañante delantero que cuenta con funciones de acceso y que se puede contemplar por vez primera en un Audi y, por supuesto, en un vehículo de este segmento.

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Detail

Iluminación superlativa y buen maletero

Otro aspecto interesante de este vehículo es el maletero, que ofrece 526 litros de capacidad con un espacio adicional bajo el capó delantero que aporta 64 litros más. Además, si abatimos la banqueta de las plazas traseras, dispondremos de un total e 1.529 litros.

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Luggage compartment

También es destacable, si bien como opción, la llegada de las luces digitales Oled de segunda generación, que muestran símbolos de advertencia en su parte trasera (por ejemplo, advierte a los usuarios de la carretera que se acercan al vehículo por detrás con una firma especial) y que, junto con las luces delanteras (matrix led), representan un nuevo lenguaje digital activo en un elemento tan esencial como los faros.

En función de la versión, el Audi Q6 e-tron puede alcanzar de cero a cien kilómetros por hora en 6,6 segundos (Performance), 5,9 segundos (Quattro) y 4,3 segundos (SQ6), con velocidades máximas que oscilan entre 210 y 230 kilómetros por hora.

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