El grupo de concesionarios Cars&Cars ha anunciado su entrada en el negocio de renting después de acordar Santander Consumer Renting una fórmula para que los vehículos suscritos bajo esta modalidad de la entidad financiera aparezcan en la web del distribuidor de vehículos.
La firma ha asegurado que esta opción está disponible tanto para pequeñas y medianas empresas como para profesionales autónomos, que podrán seleccionar las opciones de lugar de entrega, plazo de uso, kilometraje y día y hora de entrega para acceder a uno de los vehículos.
Cars&Cars ha puntualizado que todos los automóviles están pensados para el cliente potencial de renting, ya que se comunican aspectos relevantes relacionados con el coste de adquisición como el tipo de consumo medio en carretera y ciudad, además de elementos de estado básicos como la carrocería, tapicería, el equipamiento completo y las dimensiones.
Este servicio de renting permitirá, asimismo, ampliar el mismo contrato del vehículo cuando llegue a su término, o cambiarlo por otro cuando expire, de igual modo que en un acuerdo convencional con una empresa de renting.
Cars&Cars ha señalado que la cuota mensual de renting de los vehículos que ofertan incluye el mantenimiento, las averías, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia y sin límite de edad ni antigüedad, la gestión de multas y el cambio de neumáticos de acuerdo con los kilómetros que se hayan contratado.