lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Astara entra en el capital de GoTo Global ante su posible salida a Bolsa

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El grupo de automoción y movilidad Astara ha aprobado una inversión de importe no revelado en la compañía internacional de movilidad compartida multimodal GoTo Global ante su posible salida a Bolsa, según ha informado en un comunicado.

 

La inversión es parte de la ronda previa a la probable salida a Bolsa que GoTo Global está llevando a cabo tras su anuncio de planes de fusión con Neratech Media, una compañía cotizada en la Bolsa de Tel Aviv.

 

Astara se unirá así al grupo internacional de accionistas de GoTo Global, conformado por DBSI Group, el ‘family office’ de Adam Neumann, Nazare Capital Management; la familia Ungar; DQuadrat Equity Partner; IBB Ventures y Bonventure.

También puedes leer...
Las ventas de vehículos comerciales crecen un 14,8% en febrero

 

 

La movilidad de Astara

 

Ambas empresas reconocen que el cambio hacia la movilidad compartida está muy avanzado, para responder mejor a las necesidades de los clientes orientadas hacia una movilidad más sostenible.

 

Según datos recogidos por Astara, se espera que el mercado de la movilidad compartida crezca rápidamente en los próximos años, con una cifra estimada de 675.000 millones de dólares (607.915 millones de euros) en 2025, siendo Europa el 20% de este mercado.

 

 

https://fleetpeople.es/iss-electrificara-flota-mundial-20-000-vehiculos-leaseplan/

 

También puedes leer...
Avis ya cuenta con 250.000 usuarios de su APP

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto