Las compañías de renting ALD Automotive y LeasePlan han estrenado en España su nueva denominación comercial bajo el nombre de Ayvens, convirtiéndose de este modo en el decimoquinto país de la compañía en utilizar este nombre desde que ALD se hiciera con el control total de LeasePlan.
En la práctica, la unión de ambas empresas bajo la identidad Ayvens se traduce en un volumen de flota corporativa en el entorno de 260.000 vehículos en nuestro país, lo que convierte al grupo en la primera firma de renting de España.
Ayvens se encuentra en pleno proceso de presentación en los mercados europeos donde opera, y la puesta en escena de Ayvens en España supone un paso más que culminará con el cambio de denominación para las 27 filiales restantes de la multinacional que aún mantienen el binomio ALD Automotive-LeasePlan.
“Al unir culturas y recursos que se complementan, la empresa vio la oportunidad de reimaginar la movilidad de cara al futuro para mejorarla. Esta nueva marca alimenta ese propósito común”, ha asegurado Ayvens en un comunicado de prensa.
Ayens contará con un lema que represente a las dos marcas, “Better with every move”, que se traduce, de acuerdo con la empresa, en el propósito de “ofrecer una movilidad mejor avanzando firmemente para los clientes, las empresas y el planeta”.
La empresa, que cuenta con una flota global de 3,4 millones de vehículos en el mundo y 14.500 empleados, ha reorganizado en los últimos meses la estructura de su equipo directivo en España, que seguirá capitaneado por el ejecutivo Pedro Malla como director general y consejero delegado de Ayvens.
También formarán parte del Consejo de Dirección Antonio Cruz como director Comercial, Clara Santos como SOT – Digital & IT Director, Manuel Gabás como director de Operaciones y Compras, Francisco Ruiz como director de Remarketing, Javier Pérez en calidad de director de Service & Commercial Support, Valentín Sánchez como director Financiero, Mercedes Pozuelo como directora de Recursos Humanos y Asuntos Legales y Joaquín Barallat como director de Risk & Compliance.