domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

AECA-ITV y Sernauto forman en los sistemas de iluminación

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV) y la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) han organizado una actividad formativa los días 1 y 2 de marzo sobre los sitemas de iluminación.

 

En este seminario, se contó con las ponencias de María Mercedes Prieto, account manager para Portugal y Extremadura en Philips, de César Moral, global account manager de Osram y Jose Carlos Conde, regional sales manager de Osram para España y Portugal, quienes analizaron los aspectos más relevantes sobre iluminación, su evolución e innovaciones.

También puedes leer...
Northgate logra reducciones de consumo eléctrico del 55% en su jornada ‘Green Drivers’

 

El evento se enmarcó dentro del programa formativo anual establecido por AECA-ITV, de forma complementaria, a la formación que se imparte desde las entidades de ITV.

 

 

Sernauto orienta en innovación

 

La acción, de carácter gratuito y exclusivo para los asociados de AECA-ITV, estuvo orientada a todo el personal técnico de las estaciones de ITV interesado en ampliar sus conocimientos sobre la materia y se une al conjunto de medidas que la entidad organiza para apoyarles en la búsqueda de una mayor capacidad técnica, innovación, seguridad y formación constante.

También puedes leer...
Arval: Los motores diésel tienen carrete y recorrido

 

En el seminario, celebrado en formato online, participaron más de 600 técnicos de ITV procedentes de diferentes regiones de España y las lecciones se dividieron en varias áreas temáticas: importancia de la visión para la seguridad vial, tipos de fuentes de luz, seguridad y calidad en la iluminación, tendencias en iluminación exterior…

 

Como se puso de manifiesto, la iluminación está considerada como un elemento esencial para la seguridad vial. Por eso, desde AECA y Sernauto se quiso hacer hincapié en la importancia del mantenimiento responsable del vehículo para garantizar su adecuado funcionamiento y contribuir a la seguridad vial, así como tener la ITV en vigor para garantizar su circulación de forma segura.

También puedes leer...
Audi A8: Todo lo que un gran jefe puede desear

 

 

https://fleetpeople.es/recambios-tercer-trimestre-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto