viernes 22, septiembre, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

AECA-ITV y Sernauto forman en los sistemas de iluminación

Share & Fleet

En este texto...

Autor

La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV) y la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) han organizado una actividad formativa los días 1 y 2 de marzo sobre los sitemas de iluminación.

 

En este seminario, se contó con las ponencias de María Mercedes Prieto, account manager para Portugal y Extremadura en Philips, de César Moral, global account manager de Osram y Jose Carlos Conde, regional sales manager de Osram para España y Portugal, quienes analizaron los aspectos más relevantes sobre iluminación, su evolución e innovaciones.

 

El evento se enmarcó dentro del programa formativo anual establecido por AECA-ITV, de forma complementaria, a la formación que se imparte desde las entidades de ITV.

 

 

Sernauto orienta en innovación

 

La acción, de carácter gratuito y exclusivo para los asociados de AECA-ITV, estuvo orientada a todo el personal técnico de las estaciones de ITV interesado en ampliar sus conocimientos sobre la materia y se une al conjunto de medidas que la entidad organiza para apoyarles en la búsqueda de una mayor capacidad técnica, innovación, seguridad y formación constante.

 

En el seminario, celebrado en formato online, participaron más de 600 técnicos de ITV procedentes de diferentes regiones de España y las lecciones se dividieron en varias áreas temáticas: importancia de la visión para la seguridad vial, tipos de fuentes de luz, seguridad y calidad en la iluminación, tendencias en iluminación exterior…

 

Como se puso de manifiesto, la iluminación está considerada como un elemento esencial para la seguridad vial. Por eso, desde AECA y Sernauto se quiso hacer hincapié en la importancia del mantenimiento responsable del vehículo para garantizar su adecuado funcionamiento y contribuir a la seguridad vial, así como tener la ITV en vigor para garantizar su circulación de forma segura.

 

 

https://fleetpeople.es/recambios-tercer-trimestre-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Cuando la definición de berlina eléctrica encaja como un guante entre los directivos: ID.7

      Lo más visto