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Volkswagen agita el ‘business’ de flotas y renting con el ID.7: 700 km de autonomía

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El fabricante de automóviles Volkswagen ha presentado la berlina eléctrica ID.7, que marca el debú de la compañía en el segmento medio-alto de los vehículos con cero emisiones y que nace con la vocación de ser el automóvil de este tamaño con más autonomía para el sector de renting y flotas.

 

Con una capacidad para recorrer hasta 700 kilómetros (WLTP) sin tener que recargar la batería, el ID.7 está diseñada especialmente para viajes de larga distancia y abre un nuevo segmento para la familia ID, según ha explicado Volkswagen.

 

Volkswagen ID.7. FOTOGRAFÍA: MARTIN MEINERS

 

El lanzamiento del ID.7 está previsto para este año en Europa y China y, a partir de 2024, en Norteamérica.

 

El nuevo sistema de propulsión eléctrica del ID.7 se ha optimizado para reducir el consumo de energía. En función del tamaño de las baterías, se prevén autonomías WLTP de hasta 700 kilómetros y capacidades de carga de hasta unos 200 kW, lo que se traduce en características “ideales para conductores de uso diario y clientes de flotas que realizan largas distancias”, ha remarcado el fabricante.

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FOTOGRAFÍA: MARTIN MEINERS

 

Volkswagen ha especificado que el diseño del ID.7 se basa en principios aerodinámicos, “con un techo que se inclina elegantemente hacia atrás en estilo cupé”.

 

FOTOGRAFÍA: MARTIN MEINERS

 

El ID.7 es el primer modelo de Volkswagen en su segmento que utiliza la plataforma eléctrica MEB con una generación de propulsores completamente. Con 210 kW/286 CV de potencia, este propulsor eléctrico se acaba de convertir en el más potente y de mayor par de un modelo ID. de Volkswagen hasta la fecha.

 

FOTOGRAFÍA: MARTIN MEINERS

 

Esta variante de potencia se utiliza en el ID.7 independientemente del tamaño de batería elegido.

 

El CEO de Volkswagen, Thomas Schäfer, ha afirmado que Volkswagen ofrecerá la gama eléctrica “más amplia de todos los fabricantes en Europa a partir de 2026”, con vehículos que van desde un modelo de eléctrico básico por menos de 25.000 euros hasta el ID.7.

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FOTOGRAFÍA: MARTIN MEINERS

 

El objetivo de la compañía es alcanzar una cuota de vehículos eléctricos del 80% en Europa en 2030. Además, el constructor ha asegurado que a partir de 2033 solo producirá vehículos eléctricos en Europa.

 

El ID.7 ofrece opciones de equipamiento como asientos de masaje y techo solar panorámico regulable electrónicamente, que se puede regular para ofrecer más opacidad o transparencia. Los asientos delanteros opcionales también ofrecerán la función de asiento adaptativo Climatronic con refrigeración o y una función ‘masaje’ con la certificación de la empresa alemana AGR. También estará disponible con carácter opcional un sistema de sonido de 700 vatios de Harman Kardon.

 

FOTOGRAFÍA: MARTIN MEINERS

 

Volkswagen se encuentra en plena ofensiva eléctrica y acaba de anunciar que presentará diez nuevos modelos eléctricos de aquí a 2026. La empresa ha presentado ya el nuevo ID.3 y prevé mostrar al público de flotas en los próximos meses el ID. Buzz con batalla larga y un SUV compacto eléctrico.

 

La marca planea producir vehículos únicamente eléctricos en Europa a partir de 2033.

 

 

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