lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Termina el encierro del comité de empresa de Nissan en Ávila

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El comité de empresa de Nissan ha abandonado el encierro en la sala de reuniones de la dirección de la factoría en Ávila tras acordar una reunión con la compañía.

 

El encierro, iniciado a las 8 horas de este martes, ha concluido horas después a raíz de que la empresa «finalmente ha accedido a reunirse con el comité», han informado desde la representación sindical.

 

«Confiamos en que en esa reunión la empresa clarifique todas las dudas que ella misma ha ido generando durante los últimos días y recapacite sobre su posición sobre el plan de transformación de la planta», han apuntado.

 

La reunión se celebrará el jueves.

 

 

 

https://fleetpeople.es/nissan-convenio-avila/

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto