sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Switch Mobility abrirá su primera fábrica en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de autobuses eléctricos de nueva generación y vehículos comerciales ligeros eléctricos Switch Mobility abrirá una nueva fábrica en Valladolid, que se unirá a las plantas existentes de Leeds (Reino Unido) y Chennai (India), según informa la compañía.

 

Esta inversión en España es parte de la estrategia de expansión y del objetivo de convertirse en la empresa líder en tecnología y autobuses eléctricos, «facilitando el camino hacia el transporte público cero emisiones, mejorando la movilidad y contribuyendo a cumplir con el plan cero emisiones».

 

También puedes leer...
El fondo de inversión belga Wren House compra el 34% de Petit Forestier

Switch Mobility, dirigida por Andy Palmer, es una empresa creada a partir de la división de vehículos eléctricos de la compañía de autobuses británica Optare y de la firma automovilística india Ashok Leyland.

 

La empresa tiene presencia en más de 40 países, con más de 300 autobuses eléctricos en circulación, más de 50 millones de kilómetros recorridos y más de 6,4 millones de kilómetros de eMobility como Servicio (eMaaS).

 

La filial OHM Mobility ofrece un modelo comercial basado integralmente en los gastos operativos, así, permite a los operadores de flotas hacer crecer sus flotas de eléctricos puros, reducir las emisiones y aumentar la sostenibilidad sin tener que desarrollar una financiación compleja y costosa, exponerse al riesgo de fluctuaciones en los precios de las baterías o lidiar con preocupaciones de durabilidad.

También puedes leer...
Ayvens cierra el primer trimestre con 3,38 millones de contratos, un 86,5% más

 

El modelo simple de pago por kilómetro o de costes mensuales fijos también permite a los gestores de flotas centrar su atención en optimizar las operaciones, al mismo tiempo que brindan mejores servicios de autobús para los usuarios finales y mejoran las operaciones de los vehículos comerciales ligeros.

 

OHM Mobility tiene una presencia consolidada en India con una cartera de servicios de más de 100 vehículos con planes de expandirse a más de 400 vehículos para finales de 2022.

 

Desde la compañía entienden que está en una posición «única» para ofrecer soluciones que permitan a los operadores y a los municipios de España lograr la sostenibilidad y las metas operativas del futuro.

También puedes leer...
La española Istobal ganó siete millones de euros en 2023

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto