Las marcas de automóviles Seat y Cupra contarán a partir de ahora con sus áreas de Ventas Corporativas unificadas bajo una misma dirección, ya que hasta la fecha trabajaban de modo separado.
En este sentido, el ejecutivo Antonio Calvo, quien hasta ahora ejercía como responsable del mercado de flotas y rent a car de Cupra, es el nuevo director de Ventas Corporativas, Rent a Car y organismos Oficiales de Seat y Cupra.
Por su parte, Daniel Sáenz de Buruaga, que hasta ahora era responsable de Empresas y Grandes Cuentas de Seat, pasa a asumir también la misma responsabilidad en las dos marcas, Seat y Cupra, lo que supondrá la gestión y los key account manager de las dos compañías tanto en renting como en el canal de venta directa a empresas.
La nueva estructura “está pensada para posibilitar una gestión mucho más ágil, potenciar sinergias entre las dos marcas, e incrementar el rendimiento comercial en un canal que cada vez tiene más relevancia en el mercado”, ha explicado Seat.
“Contamos con dos marcas que tienen un peso relevante en el mercado, elegibles para el cliente corporativo desde posicionamientos distintos, pero que se complementan a la perfección, además de equipos comerciales que cuentan con un más que contrastado nivel de conocimiento y experiencia”, ha asegurado Antonio Calvo a raíz de su nombramiento.