El fabricante de automóviles Renault ha seleccionado a España como mercado pionero, junto con Francia, Italia y Alemania, para el lanzamiento de la nueva plataforma Renault Connect Store, que supone el inicio del comercio digital de la marca francesa.
La enseña del rombo indicó que los clientes pueden utilizar Renault Connect Store a través del espacio cliente MY Renault y así renovar «de forma fácil y cómoda» los servicios conectados una vez finalizado el contrato inicial.
Renault apuntó que la oferta de servicio y productos está personalizada para cada cliente en función del modelo y el sistema multimedia que utilice su vehículo y añadió que se ofrecerán tres paquetes de servicios conectados diferentes.
El primero es ‘Control a distancia’, para la gestión de la carga y de la climatización de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, mientras que el segundo es ‘Mi vehículo a distancia’, para la geologalización del vehículo y consulta de su autonomía en tiempo real.
El último de los paquetes ofertados es ‘Navegación inteligente’, para la integración de servicios de TomTom en el navegador del vehículo.