viernes 12, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault sitúa a España como ‘hub’ europeo de servicios conectados

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de automóviles Renault ha seleccionado a España como mercado pionero,  junto con Francia, Italia y Alemania, para el lanzamiento de la nueva plataforma Renault Connect Store, que supone el inicio del comercio digital de la marca francesa.

La enseña del rombo indicó que los clientes pueden utilizar Renault Connect Store a través del espacio cliente MY Renault y así renovar «de forma fácil y cómoda» los servicios conectados una vez finalizado el contrato inicial.

Renault apuntó que la oferta de servicio y productos está personalizada para cada cliente en función del modelo y el sistema multimedia que utilice su vehículo y añadió que se ofrecerán tres paquetes de servicios conectados diferentes.

También puedes leer...
Jaguar Land Rover y el Grupo BMW se unen para electrificar el futuro

El primero es ‘Control a distancia’, para la gestión de la carga y de la climatización de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, mientras que el segundo es ‘Mi vehículo a distancia’, para la geologalización del vehículo y consulta de su autonomía en tiempo real.

El último de los paquetes ofertados es ‘Navegación inteligente’, para la integración de servicios de TomTom en el navegador del vehículo.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto