sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault completa la gama del Trafic Furgón con las Doble y Piso Cabina

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Renault ha añadido las versiones de Doble Cabina y Piso Cabina a la gama del Trafic Furgón, que abrió sus pedidos el pasado año, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

El Trafic se encuentra disponible con una amplia gama de opciones, accesorios y transformaciones a medida, algunas de ellas realizadas directamente en fábrica. A lo que se suman numerosas posibilidades de conversiones: doble cabina, acristalamientos, mamparas o puertas, entre otras.

 

Así, el nuevo modelo presenta una nueva parte delantera con el capó horizontal y la rejilla de calandra vertical con las luces delanteras full LED y el paragolpes de nuevo diseño. Entre los ocho colores disponibles, destacan dos nuevos: el Azul Cumulus y el Rojo Carmín. Además, aparecen una nueva antena de radio, dos nuevas llantas de 17 pulgadas y nuevos embellecedores de 16 pulgadas.

También puedes leer...
El Yaris Cross se digitaliza más y amplía su propuesta electrificada

 

El nuevo salpicadero, subrayado por una banda horizontal, proporciona una sensación de mayor amplitud a bordo. La renovación del diseño también se hace patente en el cuadro de instrumentos, los paneles de puertas o el pomo de la palanca de velocidades.

 

Al abatir el respaldo del asiento central, la cabina se transforma en una oficina móvil, así, los espacios de almacenamiento consiguen una capacidad de un total de 88 litros.

 

 

Los motores de los Renault

 

El nuevo Trafic Furgón amplía su gama de motores con cuatro motorizaciones Blue dCi de 110 a 170 caballos. Todos los propulsores llevan ‘Stop & Start’ y están asociados a una caja de velocidades manual. Las versiones Blue dCi de 150 y 170 caballos están igualmente disponibles con caja de velocidades automática de doble embrague EDC.

También puedes leer...
Audi impulsa la movilidad eléctrica de lujo con el Q6L e-tron: 700 kilómetros de autonomía

 

El modelo se ofrece con diferentes sistemas de asistencia a la conducción entre los que se encuentran el regulador de velocidad adaptativo, la alerta de cambio de carril, el frenado automático de emergencia o el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

 

Asimismo, el nuevo Trafic Furgón presenta más tecnología abordo con el sistema multimedia Renault Easy Link con o sin navegación integrada. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, se visualiza en una pantalla de ocho pulgadas y cuenta con un cargador de ‘smartphone’ de inducción de 15 vatios.

También puedes leer...
Volkswagen renueva el Crafter, su estandarte profesional, con más tecnología y seguridad

 

 

https://fleetpeople.es/vincent-piquet-financiero-renault/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto