viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Powerdot instala 26 puntos de carga eléctrica en Cuenca

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El operador portugués de infraestructura de carga eléctrica Powerdot ha instalado 26 nuevos puntos de carga para vehículos eléctricos en Cuenca, ubicados en el centro comercial El Mirador de Cuenca.

La instalación, efectuada en virtud de un acuerdo de colaboración entre Powerdot y la gestora de bienes inmuebles estadounidense CBRE, consta de una potencia suministrada de 150 kW —ultrarrápida— para seis de las plazas, que además disponen de concepto dinámico, es decir, reparten la potencia total suministrada en función de los vehículos que están cargando en el momento.

También puedes leer...
Cerca del 40% de los concesionarios entra en pérdidas este año

Además de esos seis puntos ultrarrápidos, Powerdot ha ubicado en el mismo espacio otros 20 puntos de recarga eléctrica lenta, concebidos para los clientes del centro comercial que puedan pasar más tiempo en el mismo mientras se recarga su automóvil.

Powerdot ha indicado que Cuenca es una localización clave para el desarrollo y puesta en marcha de puntos de carga eléctrica por su situación geográfica en relación con el tráfico rodado hacia la zona de Levante.

En la actualidad, la empresa dispone de 1.100 puntos de recarga eléctrica instalados en 200 localizaciones de España y 10.000 en total en España, Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo y Polonia.

También puedes leer...
Mii Electric, el primer SEAT eléctrico, protagonista de un tour europeo que arranca en Oslo

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto