lunes 22, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Porwedot y Chargemap permitirán cargar los coches eléctricos en remoto

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El operador de puntos de recarga Powerdot ha lanzado junto a la aplicación Chargemap, que ofrece mapas con estaciones de carga europeas, ‘Remote Charge’, una funcionalidad dentro de la aplicación que permite recargar un coche eléctrico desde el móvil en remoto.

‘Remote Charge’ estará integrada dentro de la aplicación de Chargemap, con la que ofrecerá a los clientes la facilidad de iniciar, seguir en directo y pagar la recarga a través de la aplicación del móvil en las estaciones. La intención es minimizar el proceso y favorecer una experiencia de usuario agradable.

También puedes leer...
Alemania incrementa sus matriculaciones de renting y flotas un 5,7% en septiembre, con 150.192 unidades

El consejero delegado y cofundador de Powerdot, Luis Santiago Pinto, ha señalado que la función ‘Remote Charge’ contribuirá a una experiencia de carga «fluida».

En la misma línea se encuentra el consejero delegado y fundador de Chargemap, Yoann Nussbaumer, que ha considerado que esta nueva función «garantiza» una experiencia de carga mejorada y sin complicaciones para los conductores de vehículos eléctricos.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto