OK Rent a Car incorpora un nuevo destino a su red de oficinas en la Península y las Islas Baleares, se trata de Alicante, un lugar de referencia turística.
La división de alquiler de vehículos de OK Group, OK Rent a Car con sede en Palma de Mallorca, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de alquilar una amplia gama de vehículos.
El año pasado OK Rent a Car inauguró oficinas en los aeropuertos de San Sebastián, Valladolid, Badajoz, Zaragoza y Melilla. Con esta nueva apertura, continua su plan de expansión en 2017 con la apertura de su primera oficina en la Comunidad Valenciana, junto al Aeropuerto Alicante-Elche.
Con este nuevo centro, ya son 17 los destinos OK Rent a Car en las principales ciudades españolas.
El Presidente Ejecutivo y fundador de la compañía, Othman Ktiri, se muestra muy orgulloso del crecimiento del grupo empresarial que dirige, y destaca uno de los puntos fuertes de la compañía y ha comentado que “en OK Rent a Car renovamos el 75% de la flota de vehículos cada año; de este modo, disponemos los últimos modelos del mercado al mejor precio”.
La flota de vehículos que ofrece la compañía cubre las necesidades y preferencias de los clientes, dispone de una amplia gama que abarca desde modelos económicos, compactos y familiares, hasta vehículos executive, SUV, descapotables, y superdeportivos.