viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Nuevo Renault Austral: más espacio interior y la tecnología OpenR

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Renault ha desvelado los últimos detalles del diseño interior de su nuevo todocamino Austral, que se fabricará en Palencia, y que contará con un mayor espacio en el habitáculo para ocupantes y objetos y utilizará la nueva tecnología OpenR Link.

 

Según ha informado la empresa automovilística, este vehículo incorpora una consola central alta y ancha y se ha buscado dar una sensación de seguridad para los ocupantes, a lo que han contribuido los altos paneles de las puertas.

 

Otro de los aspectos en los que se ha trabajado ha sido la modularidad, de forma que el vehículo ofrece diferentes espacios de almacenamiento, alcanzando los 30 litros de espacio interior para objetos.

También puedes leer...
El Citroën C4 sitúa su cuota de mercado en el 10,4%, con 12.000 matriculaciones

 

 

Un Renault, pero con más espacio

 

En términos de espacio para los ocupantes, el nuevo Renault Austral permite a los ocupantes contar con un «espacio amplio, ergonómico y confortable», mientras que en la parte trasera se ha apostado por la habitabilidad, al suprimir el túnel de transmisión.

 

Además, el modelo monta la pantalla con tecnología OpenR y cuenta con una superficie de visualización de 24,3 pulgadas, con luminancia y reflexión de la luz optimizadas, gracias a la colaboración con Google Automotive Services.

También puedes leer...
Nissan: Nuevos SUV electrificados para enganchar a más clientes profesionales

 

La directora de Proyectos de Diseño de Renault, Agneta Dahlgren, afirmó que el nuevo Austral ofrece un habitáculo tan confortable como tecnológico. «En el centro de la experiencia, con una cabina tan tranquilizadora como despehada, los pasajeros disfrutan de una sensación de espacio.

 

 

https://fleetpeople.es/renault-ventas-mundiales-2021/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto