domingo 25, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Northgate obtiene el sello ‘Madrid Excelente’ de calidad empresarial

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, ha otorgado el sello de calidad ‘Madrid Excelente’ a Northgate, proveedor de soluciones integrales de movilidad a empresas y particulares, con una flota de 63.000 vehículos propios, 30 delegaciones por toda España, incluidas islas y un equipo de 1.392 profesionales, de los cuales 568 son de la Comunidad de Madrid.

Elena Mantilla directora general de la Fundación Madrid por la Competitividad, ha dado la bienvenida a Northgate “al conjunto de empresas y entidades que ya forman parte de Madrid Excelente. Con este sello de calidad, se respalda el compromiso de Northgate con los valores que de verdad importan a la sociedad. Este certificado, además, pone en valor su modelo de negocio diferencial con una operativa única en el mercado que sitúa en todo momento al cliente en el centro al mismo tiempo que educa a la sociedad en materia de movilidad eléctrica con el objetivo de conseguir una movilidad más sostenible.”

Northgate cuenta con un «modelo de negocio diferencial de renting flexible y una excelencia en el servicio única en el mercado, gracias a su extensa red de delegaciones dotadas de talleres propios». Esta red es clave para ofrecer un servicio tan operativo como requiere el renting flexible de vehículos sin permanencia, flexibilidad que cada vez demanda más el cliente que busca alquileres sin compromisos temporales. Además, esta capilaridad favorece una cercanía a los usuarios y ser capaces de proveer un servicio personalizado y de alta calidad.

Jorge Alarcón, consejero delegado de Northgate ha señalado que “para nosotros recibir este reconocimiento es un respaldo que nos anima a seguir liderando el sector del renting flexible, a través de un desarrollo sostenible y socialmente responsable y con el foco en proporcionar una excelente experiencia de cliente”. La compañía se encuentra en la actualidad en una transformación digital orientada a la optimización de sus procesos y a la innovación en los servicios que ofrecen a sus clientes, tanto empresas como particulares, posicionándose como proveedor de movilidad integral.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto