La empresa de automóviles Renault ha reforzado la presencia de su red de talleres multimarca Motrio y alcanzando más de 300 instalaciones en España despuéxs de haber inaugurado más de un centenar de cnetros nuevos a lo largo de este ejercicio.
La red Motrio cuenta con presencia en 90 países y más de 2.500 talleres en todo el mundo y está posicionado por el grupo francés como un complemento a los 500 talleres oficiales de la compañía, que operan para las marcas Renault, Dacia y Alpine en nuestro país, según ha informado la firma del rombo en un comunicado.
Motrio no solo está enfocada en reparaciones y mantenimiento de las marcas de Renault, sino que su servicio es reparaciones multimarca y ofrece coberturas de 36 meses que incluye tanto piezas como mano de obra.
Los clientes de Motrio, según ha especificado Renault, tienen acceso igualmente a vehículos de sustitución del grupo y un método de financiación propio denominado Motrio Pay, que posibilita el abono de los trabajos realizados en cuotas de seis a 12 meses sin intereses a través de Banco Sabadell.
Motrio cuenta con un catálogo de más de 10.000 referencias de recambios, aceites y neumáticos que cubre el 70% del parque automovilístico, con elementos mecánicos de sustitución con calidad equivalente a la pieza original, pero a menor precio, ha apuntado Renault.
Asimismo, hay que señalar que algunas de las instalaciones de Motrio han incorporado en sus espacios áreas especializadas en vehículos de ocasión.