viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Motortec Madrid cuenta ya con más de 370 empresas adscritas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Motortec Madrid, que se celebrará del 20 al 23 de abril en Ifema Madrid, cuenta ya con más de 370 empresas expositoras confirmadas y se desarrollará con todas las garantías de seguridad, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

Fitur, que cerró con 110.000 visitantes y casi 7.000 empresas, de 107 países, es el mejor anticipo de lo que pronto se verá en Motortec Madrid 2022.

Una convocatoria que revalidará su posicionamiento como la mayor plataforma comercial del sur de Europa, para la industria de la posventa de la automoción. De hecho, Motortec será la primera cita de 2022 año para este sector, en el continente europeo.

También puedes leer...
El precio de los coches toca máximos de 2017 en España

Se desarrollará en un entorno con las mejores medidas anti Covid, al aplicar los estrictos protocolos que Ifema Madrid viene implementando en todos sus eventos, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Todo ello, con el respaldo de las principales asociaciones del sector, Sernauto, Ancera, Conepa, Cetraa; así como de la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, Anecra, y ACAP, la Asociación del Automóvil de Portugal, y su División de Posventa de Automoción Independiente, DPA. Estas dos últimas renuevan su apoyo a Motortec Madrid, por la importancia que tiene el certamen para el mercado luso.

También puedes leer...
AECA-ITV establece nuevas estrategias de control de emisiones

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto