miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Maroto, sin confirmación de Volkswagen sobre la planta de baterías

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha destacado que el Gobierno «no tiene aún confirmación» sobre el posible emplazamiento de la fábrica de baterías de Volkswagen, que podría situarse en Sagunto (Valencia).

 

No obstante, la titular de la cartera de Industria, Comercio y Turismo ha asegurado que el Ejecutivo español siempre ha defendido que la transformación de la movilidad llegará de la mano de las empresas.

 

 

Sin la última palabra de Volkswagen

 

Las declaraciones de Maroto se producen ante la posibilidad de que el grupo Volkswagen opte por instalar en Sagunto su gigafactoría de baterías en España, con una capacidad de 40 GWh, según adelantó ‘La Tribuna de Automoción’.

También puedes leer...
Volkswagen cubrirá en un año su oferta de recambio original para renting y rent a car en toda la península

 

Por su parte, el presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, se mostró «prudente» ante la posible instalación de una planta de baterías eléctricas de Volkswagen en Sagunto, puesto que es una «decisión de la empresa» que está pendiente de la publicación del Perte y ha agregado que aspiran «a que se tome la decisión más correcta».

 

 

https://fleetpeople.es/garamendi-volkswagen-tejido-productivo/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto