domingo 23, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Magna y LAN Manufacturing ensamblará asientos en EE.UU.

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Magna ha anunciado este martes la creación de una empresa conjunta con LAN Manufacturing, que se llamará LM Manufacturing, dedicada al ensamblaje de asientos para vehículos en Estados Unidos.

 

La compañía, en la cual Magna tendrá una participación del 49%, ensamblará asientos completos para varios camiones y todocaminos de Ford Motor Company, operando desde una instalación alquilada de 296.000 pies cuadrados (unos 27.000 metros cuadrados) en Detroit (Míchigan).

 

El Fondo Estratégico de Míchigan ha concedido una subvención de 2 millones de dólares (1,77 millones de euros al cambio actual) a la empresa conjunta. Además, está previsto que la producción comience en el segundo trimestre de 2023 y se espera que aporte más de 390 puestos de trabajo a la ciudad de Detroit.

También puedes leer...
Mazda registra un beneficio de 182 millones en el primer semestre

 

 

Ecosistemas de Magna

 

«Estamos entusiasmados con esta oportunidad con LM Manufacturing mientras seguimos apoyando a Ford en algunos de sus programas de vehículos de gran volumen», ha comentado el presidente de Magna Seating, John Wyskiel.

 

«Esta inversión de LM Manufacturing en Míchigan demuestra la fortaleza de nuestro ecosistema de movilidad y de vehículos eléctricos, así como la continua destreza de nuestro estado en la fabricación de automóviles», ha comentado el presidente y director del Fondo Estratégico de Míchigan, Quentin Messer.

También puedes leer...
Stellantis negocia otro ERE en Vigo y prevé la eliminación de un centenar de contratos

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto