miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Las lunas y filtros del vehículo, los más afectados con el polvo sahariano

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Las lunas y los filtros serán los elementos del vehículo que se verán más afectados por la nube de polvo sahariano que recorre parte de la península ibérica, según ha informado Euromaster en un comunicado.

 

Por ello, la red de talleres de mantenimiento de vehículos aconseja a los conductores verter agua sobre la luna delantera y trasera de los vehículos antes de poner en marcha el coche y accionar los limpiaparabrisas. De lo contrario, advierten de que se podrían rayar las lunas.

 

También puedes leer...
El Modelo TT de Ford cumple 100 años

 

El mantenimiento del vehículo

 

Asimismo, los filtros del aire de motor y del habitáculo se verán afectados con la tormenta, sobre todo en aquellos coches que estén aparcados a la intemperie, por lo que Euromaster aconseja que una vez pase el episodio se acuda al taller para una revisión de filtros.

 

Desde Euromaster recuerdan que la suciedad en el filtro del habitáculo afecta al flujo de aire dentro del coche, lo que resta eficacia al sistema y no ayuda a crear la atmósfera templada para conducir, mientras que un filtro de aire de motor saturado supone que el desempeño del motor se vea afectado, lo que implica un aumento del consumo del combustible y averías cuantiosas.

También puedes leer...
Barcelona congrega a 750 profesionales ‘top’ de las flotas

 

 

https://fleetpeople.es/euromaster-incorporara-servicios-reparacion-motos/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto